Para Morat, el amor mejor con hielo

Redacción Cadena Dial

Todos sabemos que Morat, a pesar de las posibles consecuencias, reivindica el amor en todas sus facetas y es por eso que a su música nunca le falta ese toque de amor o desamor… las dos caras de enamorarse.

Los descubrimos en una línea y en ese estilo nos sorprendieron con su primer disco, Sobre el Amor y sus Efectos Secundarios, con el cual pudimos identificarnos a la perfección en más de una ocasión, ya que en él pudimos encontrar letras que nos hablaban de todas las fases del amor.


Seguro que en el día de San Valentín, algunas de sus canciones te acompañaron… ¡es que le ponen tanto sentimiento!

Es por eso, que ellos sigue en su línea y las sorpresas que preparan vienen cargadas de esa ternura y romanticismo tan característico de la banda colombiana… el mismo romanticismo con el que consiguieron hacerse un hueco en España.

Al parecer a Morat el amor le gusta frío… y si es con un poquito de hielo… ¡mucho mejor! »Amor con hielo» es el nombre que recibe su próximo sencillo, el cual llevan preparando desde un poco antes de navidades y del que no habían desvelado absolutamente nada.

¡24 de Febrero es la fecha de nuestro próximo sencillo! #AmorConHielo

Una publicación compartida de Morat (@moratbanda) el

¿Qué tipo de obsesión tendrán los integrantes del grupo con el amor? ¿Sus canciones contarán alguna experiencia personal? Lo cierto es que para ellos este sentimiento es esencial y de alguna manera intentan expresarnos como lo viven y sienten ellos, que no suele ser muy diferente a como lo sentimos nosotros.

En esta canción podremos descubrir lo que es intentar salvar ese amor frío, con hielo, manejado por la monotonía… que al final acaba muriendo.

Además, el grupo acaba de lanzar el videoclip de su sencillo »Ya no estás tú», que ha sido grabado en España y en el cual nos cuentan como está siendo esta etapa para ellos, concretamente en nuestro país, donde cuentan con una gran cantidad de seguidores.

En su país natal, Colombia, el grupo cuenta con un apoyo increíble e incluso son considerados un gran orgullo, ya que representan al país de una forma muy bonita y especial.

MÁS SOBRE: