pastora soler la calma

Pastora Soler ¡La tormenta, el clip! Primicia en www.cadenadial.com

Nuria Serena

Dejar pasar el tiempo no es perderlo.

Y eso es precisamente lo que ha necesitado Pastora Soler. Tiempo para que todo se calmara, volviera a su sitio y espantara temores.

Ahora regresa con fuerza y pasión. Con una tormenta que descarga todo lo que tenía dentro y que supone el adelanto de su nuevo disco, Calma.


Y Cadenadial.com te ofrece en primicia el clip de esta maravillosa canción compuesta por Tony Sánchez Olshonn y producido por Pablo Cebrián

¡Disfrútalo!

 

¿De qué habla La Tormenta?

En La Tormenta, Pastora canta a la búsqueda de la reconciliación, al reencuentro con un amor que a veces no queda claro si se trata de una persona, la vida o la propia música, esa que abandonó por decisión propia el 1 de diciembre de 2014. Lo hace diciendo que aún podemos reinventarnos sin darnos ni cuenta, y pide que la abracen, tan fuerte que duela, tanto que llueva.

La tormenta es un tema muy especial, porque a la vez que devuelve a la música a Pastora Soler de los últimos años, también es capaz de aportar en su sonido alicientes nuevos gracias a una presencia imponente de guitarras, batería y cuerdas, a lo que se suma un instrumento más: la voz de la sevillana que, por mucho que se escuche en temas nuevos, nunca deja de emocionar y sorprender.

Y eso que en este tema lo dice todo sin ser explícita, ya que tenía claro que no quería volver a la música con una canción que hurgara en los motivos que la hicieron desaparecer. En frases como tanto ruido dio paso al silencio o nunca dejé de vivir que salpican la letra de este temazo lo dice todo sin que el público que no conozca su historia sospeche cualquier connotación personal. Lo que está claro es que La tormenta será indispensable para su público en los conciertos de su nueva gira, que arrancará por todo lo alto el 19 de noviembre nada menos que en el Teatro Real de Madrid.

 Abrázame como si fueras el de siempre que nunca perdí, dice Pastora. A quién se lo canta sólo ella lo sabe.

Otras noticas de Pastora Soler:

Pastora Soler confiesa a Manel Fuentes cómo carga pilas por las mañana

¡Vuelve Pastora Soler!

MÁS SOBRE: