Pau Donés le canta a la vida y a los que no saben lo que dicen

Natalia Buriticá Arredondo

Hace un par de semanas Pau Donés nos daba la noticia de que, después de un año y medio recuperado, había vuelto a recaer en el cáncer. Una noticia que transmitía de la mejor manera posible… el ánimo y las ganas de luchar no le faltan.

Después de enterarse de que »el cangrejo», como Pau lo llama, había vuelto, fueron muchas las cosas que se le pasaron por la cabeza… pero si algo tenía claro, es que ni siquiera el cáncer podría con él y con todo lo que tenía preparado musicalmente hablando.

La noticia ha generado reacciones y comentarios de ánimo y apoyo por parte de amigos, familiares y por supuesto de sus seguidores, que no han dudado en manifestarse en las redes sociales del cantante.


Pero además, han surgido otro tipo de noticias o rumores, pues hay quien dice que, a Pau Donés, le queda poco tiempo de vida… comentarios que hicieron saltar las alarmas y la preocupación.

Para calmar los ánimos y la preocupación de sus seguidores, Pau se lanzaba a cantarle a la vida y a todas esas personas que no saben lo que dicen, y compartía el vídeo en sus redes sociales con el siguiente mensaje: »Dicen por ahí que me estoy muriendo…»

Dicen por ahí que me estoy muriendo…

Una publicación compartida de @jarabeoficial el

Lógicamente, la lucha que tiene por delante es bastante dura, pero Pau no se rinde ante nada, ni ante nadie… y aunque sean un 20% las posibilidades que tenga de salir adelante, él piensa dar el 100%.

Para esto cuenta con su mejor aliada, además de su familia y amigos, la música… en la que se refugia y con la que disfruta y olvida los problemas. De ahí la razón de que no quiera bajarse este año de los escenarios y siga adelante con la gira.

Una gira que esta preparando con mucho cariño, emoción y sobre todo… ¡mucha garra! Después de un tiempo sin subirse a los escenarios, lo que más desea es poder disfrutar de lo que siente cada vez que se pone delante de su público y recibir ese calor tan especial.

Pau Donés, no va a dejar de luchar, pero como él mismo dice… »Sin drama. Porque no lo hay» y tampoco dejará de cantarle a la vida y a todo eso que lo hace feliz.

MÁS SOBRE: