¡Pedro Piqueras, Torrente y Punset con ansias de los nuevos estrenos de cine!

Berni Surin

Saray Esteso nos trae una semana más las películas de estreno. Si buscas pasar un fin de semana tranquilo con tu familia, pareja o amigos, no te pierdas las novedades en el cine. Además, hemos contado con la colaboración y opinión de Pedro Piqueras, Torrente y Punset…¡Qué nivel!

«El Secreto de Marrowbone» es la película de terror española en la que una madre y sus cuatro hijos se van a vivir a un pueblo escapando del padre. La madre muere, la entierran en el jardín y como los hermanos tienen miedo a que les separen, se esconden en una granja abandona e intentan vivir como pueden. El problema es que las paredes esconden un secreto terrorífico.

Pedro Piqueras apoya esta película y ha querido mostrarnos su entusiasmo.


Cambiando totalmente de género, tenemos «Thor Ragnarok«. Vuelve el superhéroe de Marvel una vez más. Esta vez se enfrenta a la Diosa de la Muerte, Hela.

Torrente ha querido dejarnos claro que él también posee poderes.

«Un Golpe a la Iglesia» está basada en hechos reales. Trata del mayor robo de Reino Unido. Es una película gangster del siglo XXI.

Por último, también se estrena «El tercer asesinato«. Una película japonesa en la que un abogado muy bueno tiene que defender a Mikuma, un señor acusado de asesinato pero que ya estuvo en cárcel en su día por lo mismo.

¡Escucha aquí al completo los mejores estrenos de la semana en el cine!