Piqué le hizo de todo a Shakira para su videoclip

N.H.

Shakira tuvo en la figura de Gerard Piqué un ayudante de lujo durante el rodaje del que hasta ahora es su último vídeo: Me enamoré.

El clip está a punto de alcanzar los 100 millones de reproducciones en el canal oficial de la solista colombiana y para celebrar su buen rendimiento la cantante ha publicado un extenso ‘Cómo se hizo’ (o making of si lo preferís) para demostrar que Piqué le hizo de todo


Y no estamos hablando de nada relacionado con ese pellizco en el trasero que Piqué le ‘arrea’ a Shakira… ¡Malpensados!

El futbolista del FC Barcelona fue pillado en el set de rodaje a primeros de mayo y entonces supimos que iba a ser el protagonista de la canción de la intérprete que habla de su historia de amor.

Pero lo que no sabíamos hasta ahora era que el defensa no sólo se había puesto delante de las cámaras sino también detrás.

Con una cámara en la cabeza y un foco adosado al pecho, Piqué está en primer plano para recibir una lluvia de comida y una buena dosis de extintor.

Look what I do to my favorite cameraman! In 90 minutes … / Miren lo que hago con mi cámara favorito! En 90 minutos … Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

A su papel como protagonista y cámara en el videoclip hay que añadirle su faceta como conductor y acompañante de Shakira en cada momento del rodaje (casi como un guardaespaldas).

Y no podía faltar su papel real como marido y amante cubriendo a la de Barranquilla de caricias y besos.

Inseparables en su escapada romántica. Inseparables jugando al baloncesto. Inseparables en la habitación del rodaje. Shakira y Piqué. Piqué y Shakira. Tanto monta, monta tanto…

MÁS SOBRE: