¿Por qué sabemos que Enrique Iglesias será un padrazo?

Noelia Bertol

16 años le han bastado a Enrique Iglesias para formalizar su relación con la tenista rusa Anna Kournikova en matrimonio. Parece que la pareja da pasos hacia delante en su noviazgo y no solo eso, sino que además el cantante recientemente ha compartido sus ¡ganas de ser padre!

El cantante confesó a la cadena Univisión sus ganas de convertirse en padre y ¡si es pronto mejor! Está claro que a pesar de tantos años juntos la pareja sigue conservando la chispa del amor y disfrutan de uno de los mejores momentos de su relación. Además, tenemos claro que Enrique Iglesias será todo un padrazo, ¿sabes por qué?

Fiel compromiso

 


Su relación de 16 años lo demuestra. El cantante tiene una gran conciencia de compromiso y sabe cuidar aquello que quiere para mantenerlo a su lado con el paso del tiempo. La llegada de un hijo a una pareja tan consolidada como la de Enrique y Anna solo podría traer felicidad para ambos.

Todo ternura

 

“Cuando estoy en casa lo disfruto muchísimo, y un día libre para mi es estar en el sofá tranquilo viendo televisión con mi novia, mis dos mascotas y pasándomelo bien”, dice Enrique Iglesias. Y es que no solo se muestra enamorado cuando está con su chica, sino que sus mascotas ¡también le vuelven loco! 

family time Zzz’s

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Con toda la ternura que reparte en casa, ¿cómo no va a ser un padrazo en toda regla? 

Completa entrega

 

Cuando se trata de algo que Enrique quiere, da todo lo que puede de él mismo. En los escenarios podemos ver cómo se entrega por completo a su público, y es que la música forma una gran parte de su vida. Siempre se muestra preocupado por sus seguidores, esforzándose en hacerles disfrutar de sus conciertos y agradeciendo en todo momento su apoyo.

Una entrega esencial a la hora de decidir ser padre y que sabemos que tanto caracteriza al cantante.

Thank you San Diego & Adriana for making last Sunday so special!!! @teequierro always keep smiling!!!

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Un corazón tan grande como él

 

Enrique es uno de los artistas más solidarios e implicados en las causas de la pobreza infantil. Aprovecha cualquier momento para concienciar a sus seguidores sobre los problemas de alimentación que atacan a muchos niños y colabora con varias ONG que luchan contra la desnutrición infantil.

Por todo esto, no nos cabe duda que, cuando llegue el momento, el artista se convertirá en ¡todo un padrazo!

También te puede interesar:

Así fue la primera entrevista de Enrique Iglesias ¡qué nervios!

Enrique Iglesias por los aires ¡otra vez!

MÁS SOBRE: