Premios Dial ¡entradas agotadas! Graaaaaaaaacias

Nuria Serena

En tan solo unos días hemos colgado el cartel de «no hay entradas» para los Premios Dial de este año

¡Una vez más, queda demostrada la fidelidad de nuestros oyentes a la cita más importante de la música en español!

El lunes 23 de enero, a las 12:00, podrás seguir en directo a través del Facebook de Cadena Dial y por streamimg en www.cadenadial.com, la rueda de prensa donde se desvelará el nombre de los artistas galardonados en esta edición, la número XXI 


Los Premios Cadena Dial, reconocen año tras año lo más relevante del panorama de la música en nuestra lengua a nivel mundial, con una fiesta que no deja indiferente a nadie y que una vez más tendrá su sede en Tenerife. Será el próximo 16 de Marzo en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, con la colaboración de Turismo de Tenerife y el Cabildo de Tenerife.

 

foto-familia

Un año más, subrayamos el carácter solidario de estos galardones.

En esta edición todo lo recaudado irá a beneficio de la ONG, ASPRONTE, una organización sin ánimo de lucro declarada de Utilidad Pública, orientada a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, a través de la prestación de servicios que garantice la satisfacción de sus necesidades con una atención integral en todas las etapas del desarrollo.

¡Un año más, contamos contigo para vivir la fiesta más importante de la música! No te pierdas los Premios Dial de este año.

En unos días te descubriremos que artistas han sido galardonados y quienes acudirán a la gala. ¡Muy pronto, aquí en www.cadenadial.com!

 

 

MÁS SOBRE: