pablo alborán mojada sesión de fotos

¿De qué presumen los artistas en las redes sociales? No precisamente de éxito

Noelia Bertol

Llenan conciertos en grandes espacios, agotan las ventas y ocupan las primeras posiciones de las listas de éxitos. Pero no, no es de esto de lo que presumen nuestros artistas. Y aunque por sus premios y su público se sienten muy agradecidos, son las mascotas las que ganan protagonismo en sus redes sociales. Y es que con esas caritas… ¡como para no presumir de ellas!

Amor en la distancia

 

Cuando nuestros artistas viajan por temas de trabajo dejan atrás a su familia y amigos, pero también a sus mascotas. Como Pablo Alborán, que con su nuevo disco recién nacido, Prometo, sus viajes entre Latinoamérica y España son muy habituales. Y, claro, en todo el tiempo que pasa lejos de casa termina echando de menos a su perro Terral


Te echo de menos amigo.

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

A veces no son los artistas los que viajan y se alejan de lo que quieren, sino que son las propias mascotas las que se marchan. Es el caso de Pongo, el perro de Vanesa Martín, el cual sigue formando parte de las publicaciones de la artista. ¡No nos extraña!

Si supieras cómo te echo de menos… no te habrías ido para tanto tiempo tanto #Pongo

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_) el

Los reyes de la casa

 

Los peluditos de nuestros artistas son uno más en la familia de estos. Tanto es así que además de conquistar las redes sociales, también conquistan los sofás. Y si no mira a las mascotas de Malú o Paulina Rubio, ¡cualquiera los baja de ahí con lo bien que están!

#DiadeGracias Happy Thanksgiving #paupowers #diadeacciondegracias Gracias @los_rubios #Lima #yorki

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el

¡Para comérselos!

 

Sí, son adorables y les hablamos con voz aguda y tierna, como si nos entendieran. Eso lo sabe David Bisbal, que en su paso por América, todo perro que se encuentra por la calle se cree que es suyo y se vuelve loco con ellos.

Pero también los perros se vuelven locos con sus dueños. Y es que mira cómo besa a Enrique Iglesias su perro. ¡Atención, los niveles de ternura rozan el límite!

También te va a interesar:

David Bisbal, el encantador de perros

¡Ya puedes hacerte con tu entrada para el Tour Prometo de Pablo Alborán!

Vanesa Martín ¡No te pierdas quién es! Merece la pena

MÁS SOBRE: