Primark lanza el producto que no te puedes perder este invierno, ¿ya lo tienes?

Noelia Bertol

No, no hace falta que te vayas muy lejos para conseguir el producto estrella de este invierno que ya ha arrasado en medio mundo. Ha llegado a España de la mano de Primark la manta de sirena ¡que cambia de color! 

Las innovación en productos tan cotidianos como las mantas de invierno ha llegado hasta el punto de aunar ficción con brillo y juego de colores creando ¡la manta cola de sirena! 

No es la primera vez que Primark se hace con el producto estrella de una temporada. Aprovecha ciertos eventos para lanzar productos que se convierten en todo un fenómeno. Sucedió con las tazas de Chip aprovechando el estreno de la película de La Bella y la Bestia, o lo hace ahora con los productos de Harry Potter a razón de la exposición de esta saga que se encuentra en Madrid.

Esta vez ha aprovechado la Navidad y el frío para lanzar una manta atractiva con el brillo de estas fechas y la solución a las bajas temperaturas. ¿Ya te has hecho con ella?

¡Triunfa estas navidades!

 

No busques zapatillas de renos para estar por casa estas navidades ni pijamas de una sola pieza. La mejor solución para evitar el frío y además hacerlo con estilo es esta manta que al estar cerrada, ¡nadie podrá quitártela mientras te echas la siesta! 

Pero tranquilo, que si no te gusta este estilo de cola de sirena, Primark también ha pensado en ti lanzando otros diseños como ¡el de una pizza! Aunque puede que más que sueño te de hambre. 

Y tú, ¿con cuál te quedas?

También te va a interesar:

¿Cómo deben vivir los niños la Navidad? ¡La Nochebuena perfecta es imperfecta!

¡Atención! No vuelvas a caer en los mismos errores de todas las Navidades

¿Pagaremos por usar WhatsApp, ver Youtube o entrar en Facebook?

MÁS SOBRE: