¿Qué está tramando Manuel Carrasco?

Noelia Bertol

Se han cumplido ya los dos años desde que el séptimo álbum de estudio de Manuel Carrasco, Bailar el viento, salía a la luz.

En todo este tiempo, hemos triunfado siendo uno mismo, hemos multiplicado uno por uno tantas veces que ya no sabemos cual es el resultado y, tras darlo todo en los conciertos y aprendernos sus canciones de memoria, ahora los sabemos, sabemos que no nos hacen falta tambores de guerra para pedir a Manuel Carrasco nuevos motivos para crearnos pequeñas sonrisas sonoras.

Manuel parece saber cuál es el lugar que le hace volver a soñar y, quién sabe, quizá pronto estemos haciendo nuevos juegos de palabras para recoger todas las emociones que se nos escapan con sus canciones.

Desde el estudio nos recoge un momento íntimo con la música y el productor Pablo Cebrián que nos hace confiar en que pronto tendremos noticias de nueva música del onubense. ¡Qué ganas!

Siete discos, siete paradas

 

Repasamos la evolución de Manuel Carrasco con siete imágenes de los siete álbumes de estudio del artista, con las que podemos ver un gran cambio en el artista que, entre otras cosas, ha ido recortando su melena.

Siete discos en 15 años, una evolución musical y física que nos muestra el crecimiento de Manuel Carrasco, y muchas ganas de seguir compartiendo su trabajo con su público. Desde su primer disco, llamado como él, hasta Bailar el viento el artista ha conseguido crecer potenciando su imagen y su música fuera de España y llenando conciertos por toda Latinoamérica.

Sobre el escenario

 

Si Manuel Carrasco nos está preparando nueva música, lo hace sin bajarse de los escenarios. Todavía continúa con su Tour Bailar el viento y, además, podremos verle el 17 de diciembre en el concierto que Juanes realiza en Madrid. Acompañará a su compañero sobre el escenario como mejor saben compartir los momentos, cantando.

Manuel Carrasco cantando

Si te gusta esto, también te puede interesar:

Manuel Carrasco, ¿qué pasa cuando acaba un concierto?

Así fue el emotivo último baile de Manuel Carrasco

Manuel Carrasco, ¡su nueva conquista!

MÁS SOBRE: