¿Qué ocurrió en el rodaje de ‘Me haces falta’? Estuvimos con Antonio José

Noelia Bertol

Ya te has visto mil veces Me haces faltalo nuevo de Antonio José, y no dejas de ponerlo en bucle, ¿verdad? Seguro que ya te sabes el vídeo y la canción de memoria. En Cadena Dial tuvimos la oportunidad de asistir al rodaje del videoclip y conocer un poquito más de lo que nos tiene preparado Antonio José con su nuevo disco, A un milímetro de ti, que saldrá el próximo 3 de noviembre.

La simpatía que parece derrochar siempre el artista es tan real como los éxitos que ha ido cosechando estos años. En uno de los descansos del rodaje aprovecha para descansar y enseñarnos fotos de su nuevo perrito del que afirma que está completamente enamorado. Se llama Rocco y a nosotros ¡también se nos cae la baba con él!

Os presento a Rocco familia… lleva una semana en casa y ya se ha apoderado de todo 😂. #LlegóLaLocura #Rocco #BulldogInglés


Una publicación compartida de Antonio José (@antoniojoseofficial) el

Una voz fácil de identificar

 

Antonio José es todo dulzura, ¡y eso que no le gusta el chocolate! Pero no te alarmes, no le hace falta tomar azúcar para no perder esa ternura que le caracteriza. En mitad del rodaje se enteró de que una niña de unos 7 años que estaba por las inmediaciones había reconocido su voz y quería verle. No dudó ni un segundo en hacerla pasar junto a su madre para conocerla y que se pudiera hacer una foto con él.

Y es que esa preocupación por hacer feliz a sus seguidores es muy propia del artista. Como hace unos meses cuando le llegaba un mensaje de una mujer de 82 años que afirmada ser una seguidora como su nieta, pero no podría asistir a ningún concierto porque no puede andar. Antonio José no tardó en responder pidiendo a la nieta de la señora que le escribiera y tendrían tanto ella como su abuela el mejor sitio para disfrutar del concierto que desearan.

¿Y ahora que hago yo? Acaba de llegarme el vídeo de esta mujer y señora encantadora. No la conozco y decir que si la tuviera ahora mismo delante le plantaba dos besazos y un par de abrazos como Dios manda. Quiero decir que me has arrancado las lágrimas y os lo digo de corazón… que cosa más bonita que me digan esto y que me lo diga una mujer experimentada en la vida y en mil batallas… como me recuerdas a personas so’ guapa. Gracias a la vida de corazón por cosas como esta, gracias de verdad. Un besazo pa’ tu cara so’ bonita. Pd: Y te digo hoy que te vengas un concierto mío que vayas con tu nieta, que te juro que vas a tener el mejor sitio de todos, así que desde aquí digo que tu nieta contacte conmigo para que vayáis al concierto que os pille más cerca. Te vienes y lo ves sentada tú no te preocupes por eso que no te va a faltar de nada ni a ti ni a tu nieta, por que seguro que para ella será especial que su abuela le acompañe. Por favor lo repito ponerse en contacto conmigo y os venís al concierto que más cerca estéis.

Una publicación compartida de Antonio José (@antoniojoseofficial) el

La clave de un buen trabajo es el reconocimiento

 

Antonio José está acostumbrado a recibir toda la aclamación de su público ante sus nuevos trabajos. Sus seguidores le reconocen su esfuerzo llenando sus conciertos o simplemente escuchando su música, algo con lo que ha conseguido mantenerse en las listas de éxitos. Pero él también sabe reconocer el trabajo de los que participan en su música. En todo el rodaje se mostró preocupado por que todo saliera bien. Pero, sobre todo, no dudó en reconocer el buen trabajo que hicieron los cámaras o las bailarinas, entre otros.

¡Esa es la clave de que al final todo salga bien!

A continuación, te dejamos una galería de fotos que recoge algunos momentos del rodaje. Y si aún no has visto el resultado, ¡no sabemos a qué estás esperando!

También te puede interesar:

Antonio José y su nuevo videoclip, «Me Haces Falta»

Antonio José, a un milímetro ¿de quién? Nos lo cuenta

Antonio José invitado especial en Atrévete desde Barcelona

MÁS SOBRE: