¿Qué piensas de este vídeo en el que Samsung se burla de Apple?

Nuria Serena

Una joven pareja, ella usuaria de Samsung y él de Apple... y sus historia contada desde el punto de vista de la evolución tecnológica de sus dos smartphones.

¡Mira el vídeo que se ha hecho viral en los últimos días con el que Samsung quiere abrir los ojos a los fanáticos de Apple!


El viral no es casual y se ha hecho público coincidiendo con el décimo aniversario de IPhone y el lanzamiento del nuevo terminal, el IPhone X. Con colas de horas se despertaron muchas ciudades del mundo, incluidas Madrid y Barcelona, el pasado 3 de noviembre por la llegada del nuevo teléfono de Apple al mercado.

El vídeo creado por Samsung tiene un objetivo: despertar al fanático de Iphone y hacerle ver los fallos más comunes en la historia del iPhone, desde la falta de almacenamiento en sus primeros modelos, su nula resistencia al agua, la necesidad del conector mini jack y ¡cómo no! la mancha permanente en la parte superior. ¡Fíjate en el corte de pelo del usuario que hace cola para comprar uno! Es lo más.

No es la primera vez

https://www.youtube.com/watch?v=itvYetQEpjM

También en 2015, la compañía surcoreana se mofaba de varios productos de Apple, desde el iPad hasta el servicio de mapas,  el Apple Watch y el iPhone 6. Con respecto al teléfono, Samsung subrayaba la carga inalámbrica, de la que disfrutaba el Samsung Galaxy S6 edge, pero no así el Apple iPhone 6, y también hay para la cámara delantera, es decir, la de los selfies, que poseía  un gran angular.

 

MÁS SOBRE: