¿Qué tienen en común Rozalén y Pastora Soler? Más de lo que crees

Noelia Bertol

Además de muchísimo talento y un don en la música que las caracteriza, algo ha unido a Rozalén y Pastora Soler estos últimos días. ¿Quieres saber el qué?

Ambas están arrasando con sus nuevos trabajos. Rozalén hace poco nos presentaba Cuando el río suena…, su disco más personal en el que se mete por completo en la historia de su vida. Canciones que narran historias reales y que caracterizan a la artista.


Pastora Soler, tras varios años de silencio musical, este verano nos presentaba La tormenta. Y, como bien sabemos, tras la tormenta siempre llega La calma, nuevo disco que nos presentaba a finales de verano y que se ha convertido en todo un éxito de ventas.

Todo queda en la naturaleza

Ambas han conquistado la lista de éxitos y han protagonizado la cúspide de los 10 discos más vendidos en nuestro país, compitiendo también con la música internacional. Rozalén se lleva el puesto número 1 y Pastora Soler arrasa con la segunda posición. 

Además, todo parece estar relacionado. Que si el río suena, que si tormenta, que si girasoles… ¡es todo tan natural como ellas!

Más artistas en la lista

No podemos olvidar al resto de la lista, porque en ella tenemos también a Joaquín Sabina en el puesto número 7 con Lo niego todo y Manuel Carrasco con su Bailar el viento en la posición 10. ¡Nos encanta que nuestros artistas cosechen todo este éxito!

También te puede interesar:

Cadena Dial le dio el Día a Rozalén

Pastora Soler arropada por Vanesa Martin y Pablo Alborán

MÁS SOBRE: