Quema su casa y a su madre intentando matar a una araña… ¡leer para creer!

Noelia Bertol

A veces hay que leerlas dos veces para creerlas pero… ¡son totalmente ciertas! Ya están aquí las noticias más sorprendentes de la semana. Arañas que propagan el fuego, jóvenes que se dejan la voz y la vista en aquello que les gusta… ¡todo tendrás que leerlo de nuevo para poder creerlo!

Quería matar una araña… ¡y acabó quemando su casa!

Publicado en: La Tribuna

Un hombre de Arizona encontró una araña y, ante el terror que le causó, trató de quemarla con un soplete junto al nido del que había salido. Pero el resultado fue que acabó quemando su casa… ¡y a su madre! Afortunadamente, esta tan solo sufrió heridas graves. Pero los daños causados por el incendio, valorados en 60.000 dólares, seguro que le duelen más.


via GIPHY

Grita fuerte en un concierto y sufre un colapso pulmonar

Publicado en: am

Aunque no es más fan el que más grita, pero a los adolescentes les cuesta contenerse. La emoción de un concierto de One Direction llevó a una chica de 16 años a gritar tan fuerte… ¡que sus pulmones colapsaron! La joven comenzó a notar falta de aire y tuvo que ser atendida por los servicios médicos.

via GIPHY

Se queda parcialmente ciega tras jugar con el móvil durante un día entero

Publicado en: as.com

Todos conocemos ese apego al teléfono móvil, ya que lo utilizamos para todo y no nos alejamos nunca de él. A una joven de China le ha pasado factura su adicción, ya que estuvo a punto de perder completamente la vista por pasar un día entero jugando a Honour of Kings, un juego tan adictivo que tuvo que ser prohibido por el gobierno para los niños menores de 12 años. 

via GIPHY

Pierde la vida tras hacer topless por la ventanilla del coche

Publicado en: que.es

A veces hay que plantearse las apuestas o lanzarse a nuevas aventuras. Una joven rusa quiso hacer algo salvaje y sacó medio cuerpo desnudo por la ventanilla del coche mientras su amiga conducía y grababa con el móvil al mismo tiempo. Nada bueno podía salir de ideas tan locas, la joven impactó contra un poste de luz y perdió la vida. ¡Tenían que haberlo pensado bien antes!

via GIPHY

MÁS SOBRE: