¿Quién es la debilidad de Marc Anthony?

Redacción Cadena Dial

Como todos, Marc Anthony tiene una debilidad especial por una persona a la cual no puede decirle que no a nada… el cantante no puede resistirse a los encantos y a pasar tiempo con alguien que desde que llegó a su vida no ha parado de llenarla de felicidad.

Su hija pequeña Emme, fruto de su relación con Jennifer López, es una de sus debilidades y siempre que ha tenido la oportunidad nos lo ha demostrado a través de las redes sociales, donde hemos podido comprobar que es un padre que no duda en consentir y mimar a su hija, siempre dentro de unos límites.

Esta vez, Marc Anthony compartía una foto de los dos en su cuenta oficial de Instagram, en la que la pequeña Emme le hace la manicura, mientras él posa y aprovecha para felicitar a sus compañeros de profesión Gente de Zona por sus triunfos… ¡si, como lo lees!


Congrats to @gentedezona for their @premiolonuestro wins! / ¡Felicidades a #GDZ por sus triunfos en Premio Lo Nuestro! #winning #Magnuseffect

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el


Tras su separación, hemos podido notar que el cantante pasa más tiempo y disfruta con más frecuencia de sus hijos, en especial de los mellizos, que cumplían hace unos días nueve años.

Celebración familiar a la que no faltó y en la cual se mostró muy cariñoso con su ex pareja, a la que, a pesar de su separación, le guarda un cariño y respeto muy especial… que no va más allá de lo que la gente suele pensar… y es que diez años de matrimonio dan para mucho.

Ninguno de los dos compartieron fotos de la celebración, pero la mejor amiga de la cantante, y también madrina de los mellizos, si subió a su cuenta oficial de Instagram una foto que ha gustado mucho a los seguidores de Marc y JLo, y que muestra la bonita amistad que hay entre ellos.

Como hemos podido ver, Marc Anthony se rinde ante su preciosa hija… y no es para menos, si es que… una hija es una hija, y él babea con ella… ¡que padrazo!

MÁS SOBRE: