¿Quién es quién? ¡Identifica a tus artistas favoritos!

Redacción Cadena Dial

Tus artistas favoritos tuvieron un pasado antes de sus exitosas carreras musicales. Hoy compartimos algunas de las mejores instantáneas con las que descubrimos una caritas ¡que no tienen desperdicio alguno! ¿Eres capaz de reconocerlos a la primera? 

Este chico de sonrisa mellada nos regala una instantánea de lo más tierna. ¿Eres capaz de reconocer la identidad que se esconde bajo esa carita? Si quieres una pista, ¡sigue siendo tan tierno como aparenta en esta foto!


 

¡Sí, es Juanes! El artista estará en España el próximo 17 de diciembre con un concierto único por su disco Mis planes son amarte. ¿Te lo piensas perder?

Este chico de apenas cuatro años no siempre tuvo una melena poblada de rizos, pero la cara angelical no hay persona que se la haya quitado. ¿Quién es?

David Bisbal campo

De ese niño queda poco, pero la ilusión sigue intacta. ¡Es David Bisbal! El almeriense no para quieto y está metido en su gira Hijos del mar, con la que está recorriendo toda Latinoamérica.

Shakira de pequeña

¿De quién es esta foto de graduación en el colegio? Por la sonrisa se puede adivinar, pero… ¡alucina cómo ha cambiado esta artista!

¿Quieres una pista? ¡De morena ya no tiene nada!

 

¡No podría ser otra que Shakira! Esa chica sonriente pasó a convertirse en una de las mayores estrellas del panorama musical con éxitos como ChantajeMe enamoré o La bicicletaAsí de impresionante lució en la presentación de su último disco El dorado en Barcelona.

Bustamante comunión

En esta os lo hemos puesto más fácil. ¡Este marinero de comunión no es otro que David Bustamante! ¿Cantaría mucho ya con diez añitos?

 

Ese inocente chico nunca pensaba en todo el éxito que iba a tener en su carrera. Si a ti también te alucina su música va a estar girando por todo el país con Amor de dos.

Sergio dalma de niño

Llegamos a la que es probablemente la foto más graciosa. ¿Quién es este chico sorprendido que mira a la cámara? ¡Nos encantaría saber que pasó para tener esta cara!

Sergio Dalma cantando en Valencia

Los que vamos a estar sorprendidos ahora somos nosotros. ¡Es Sergio Dalma! El artista ahora triunfa con su nuevo disco Via Dalma III.

Luis Fonsi de niño sonriendo

Este no ha cambiado tanto… La sonrisa sigue intacta y es la estrella del momento en todo el mundo. ¿Pista? ¡Tiene en su mano cuatro premios Grammy 2017!

 

Sonriente y bronceado luce Luis Fonsi. No es de extrañar la felicidad que desprende ya que es el artista en los más alto de las listas de éxitos mundiales con Despacito.

Niña chenoa

Esta pequeña iba para artista. Se le ve en la forma de posar y la sonrisa desenfadada. Atentos a esa camiseta amarilla ¡No tiene desperdicio! Vestuario aparte, ¿quién es?

 

Pues sí, es ¡Chenoa! La artista también conserva el rostro animado con su aventura en televisión de la mano de Tu cara no me suena todavía, programa presentado por Manel Fuentes.

Alejandro Sanz triciclo

Para terminar hemos guardado una de las mejores y a la vez la más difícil de averiguar. ¿Quién es este niño que disfruta con su triciclo?

 

A muchos le gustaría que salieran fotos como esta en la actualidad. Con sus 48 años está considerado como uno de los más guapos. ¡Es Alejandro Sanz!

Otras noticias que pueden interesarte:

Shakira, Melendi, Ricky Martin… ¿A qué dedican el tiempo libre?

Y tú ¿Qué canción del disco “Más” de Alejandro Sanz eres?

Chenoa sorprende… ¡en la cama!

MÁS SOBRE: