¿Quién le roba besos y el corazón a Jennifer López?

Natalia Buriticá Arredondo

Os contábamos los rumores que habían sobre la supuesta persona que le había robado el corazón a Jennifer López, y es que mucho se ha hablado de la relación que Drake y la diva del Bronx habrían comenzado, pero tal cual salían estos también teníamos otros de la supuesta ruptura. Desde luego, ninguno de los dos han aceptado o desmentido esta relación, así que lo dejamos a interpretación de cada uno.

Sabemos que últimamente la cantante no ha tenido especial suerte en el amor, y que lo pasó muy mal durante la ruptura con Casper Smart, momentos en los que la vimos atravesar un duro bache personal, pero poco a poco consiguió recomponerse y ahora la vemos tan increíble como siempre.

Eso sí, hay dos personas que desde que llegaron a la vida de Jennifer López la han llenado de amor e incluso de… ¡los mejores besos! Y esto no es un secreto para nadie y además la diva siempre nos ha regalado momentos muy entreñables con estos dos pequeños, sus hijos, fruto de la relación con el también cantante Marc Anthony.


Oooohhh yeaaaahhhh… #coconutsandwich #mybabies #LOVE

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Sus hijos se roban su corazón, sus besos y todas sus atenciones. Recordemos que no hace mucho la cantante subía una foto en la que le daba un beso en la boca a su hijo Maximilian, algo que no gustó mucho a sus seguidores por lo que acabó borrando la foto, pero ahora el beso de la artista se lo lleva su hija Emme¿habrán nuevas críticas?

Lo cierto es que a nosotros nos parece una foto de lo más tierna e inofensiva y sobre todo… ¡llena de amor! Nos encanta que sus hijos sean lo más importante para ella y que estos la llenen tantísimo de detalles y cariño.

MÁS SOBRE: