¿Quieres más de Alejandro Sanz? ¡Pues toma nota!

Noelia Bertol

Más consiguió convertirse hace 20 años en el disco más importante en la carrera musical de Alejandro Sanz y el más vendido en la historia de la música en España. Con el motivo de esos 20 años, el artista celebró un gran concierto en el antiguo Estadio Vicente Calderón que agotó las entradas en tiempo récord. Un acontecimiento histórico en la música que reunió a los artistas más importantes de España y otras partes del mundo como Italia y Latinoamérica.

Y aquí no acaba todo. Si todavía te has quedado con ganas de más, Alejandro Sanz, con +ES+ El concierto, te da la oportunidad de volver a vivir el concierto ¡y las veces que quieras! 

#MásEsMásElConcierto , una noche única para el recuerdo, será vuestro el #8Dic


Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

A partir del 8 de diciembre podrás disfrutar en DVD del concierto más espectacular realizado en la carrera musical de Alejandro. Un evento para el que se utilizó una escenografía especial: 300.000 vatios de luz, 80.000 vatios de sonido, más de 27 tráilers, 8 días de montaje, más de 1.400 personas trabajando, y el mayor número de músicos que jamás hayan compartido un mismo escenario. 

Broche de oro

 

Este lanzamiento pone el broche de oro para un año en el que el cantante no ha hecho más que recoger el éxito sembrado a lo largo de toda su carrera. Ha sido reconocido con el Premio Especial Cadena Dial por el 20 aniversario del disco Más, la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid y hace poco conocíamos que era premiado con el Ondas como Mejor Artista del Año 2017. Todo esto sumado a los numerosos premios con los que ya cuenta el madrileño

Lo que está por venir

 

Lo que está por venir para Alejandro Sanz son más cosechas. El día 10 de noviembre se subirá al escenario de Los 40 Music Award para recoger el Golden Music Award. Y, unos días después, el cantante acudirá a los Grammy Latino el 15 de noviembre donde recibirá el reconocimiento de la Academia Latina como Persona del Año 2017. ¡Un no parar!

Si te gusta esto, también te puede interesar:

Maluma, Shakira, Juanes…¡todos los nominados a los Grammy Latino!

¿Qué hace Alejandro Sanz cuando no canta?

Alejandro Sanz reta a Pablo Alborán, ¿sabes a qué?

MÁS SOBRE: