Maluma en Cadena Dial

¿Quieres ver a Maluma en la ducha?

Redacción Cadena Dial

Maluma ha dado un paso más en la noticia que tiene preparada para este mes. El colombiano ha compartido en sus redes un vídeo en el que deja ver algo de lo que se avecina.

Bajo lo que parece ser una ducha, Maluma sigue subiendo la temperatura de cara al próximo 21 de abril, el día D, el momento en el que nos sorprenderá con un bombazo informativo.

Si nos fiamos de este vídeo, todo parece indicar que se trata de un nuevo trabajo que quién sabe si será en solitario o acompañado.


PRONTO … 21 4bril ❌

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

La diversidad de opiniones dentro de sus seguidores es mayúscula. Algunos creen que puede tratarse de un nuevo álbum, otros en cambio tienden a especular más y se aventuran a decir que en la foto que ha compartido varias veces el colombiano se puede ver que la «A» de abril parece un cuatro y, por tanto, podría ser una segunda parte de la polémica canción «Cuatro babys». Y tú ¿qué piensas?

Pronto … 21/04

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Unos diez segundos son los que le bastan a Maluma para movilizar masas y mantener a todos a la expectativa de lo que va a anunciar próximamente.

Mientras tanto, sigue preparando su gira por España que tendrá lugar el próximo mes de septiembre y que le llevará por ciudades como Madrid, Barcelona, Las Palmas o Sevilla.

Habrá que esperar para ver a Maluma más tiempo bajo la ducha… ¡pero podemos seguir disfrutando de sus canciones!

MÁS SOBRE: