Reik, ¡buenas noticias empezando el año!

Redacción Cadena Dial

La banda mexicana de pop-latino, Reik, ha empezado el año con muy buenas noticias y preparándose para los proyectos que tenían previstos para este 2017. El grupo lanzaba este pasado junio su último álbum, DesAmor, un trabajo muy esperado por sus seguidores, ya que desde 2013 la banda no lanzaba ningún nuevo trabajo.

El trabajo y esfuerzo dedicado al nuevo disco han visto sus frutos y han llenado de alegría y buenas noticias al grupo mexicano nada más empezar el año, ya que han sido nominados a la mejor canción latina del año de los iHeartAwards por su tema »Ya me enteré» que ha contado con la colaboración de Nicky Jam¡Enhorabuena chicos!


El 5 de marzo tendrá lugar la celebración de la gala de estos premios en Los Ángeles y sabremos si los artistas han conseguido hacerse con la estatuilla, que esperamos que sí, porque desde luego se lo merecen. Algunos de los cantantes que también suenan como nominados son Enrique Iglesias -en la misma categoría que Reik– o J Balvin¿quién se hará con el premio?

Además, la banda ha compartido algunas fotos, en sus redes sociales, de lo que están siendo los ensayos de la gira de DesAmor, la cual están realizando por Latinoamérica… ya nos gustaría que nos anunciaran fechas para España, pero hasta el momento toca conformarse con lo que hay.


Sin duda el 2016 fue un año muy importante para ellos y este 2017 parece ir por el mismo camino… sólo esperamos que sus ganas de comerse los escenarios se amplíen y pasen de nuevo por los grandes escenarios de nuestro país como lo hicieron hace un par de años… ¿a qué a ti también te gustaría?

MÁS SOBRE: