Ricky Martin, Chayanne, Luis Fonsi y Nicky Jam acuden al auxilio de Puerto Rico

Nuria Serena

Era de esperar que los cuatro hijos predilectos del país pisaran más tarde o más temprano su adorada tierra para ayudar a su pueblo. Y ya lo han hecho. La isla recibía hace unas horas a Ricky Martin, Chayanne, Luis Fonsi y Nicky Jam que llegan dispuestos a echar una mano tras el devastador paso del huracán María.

Su objetivo no es otro que estar con los suyos, con su pueblo y ayudar en la difícil tarea de reconstruir el país y hacer llegar a los damnificados la ayuda que han recaudado en las últimas semanas.

Otros artistas que también han ayudado a la isla han sido: Jennifer Lopez que ha donado dona un millón de dólares o Pitbull que ha cedido su avión para evacuar a los enfermos de cáncer.

Los cuatro artistas se han sumado de esta forma a la campaña internacional que busca hacer llegar la ayuda, especialmente agua y alimentos, a los sitios más afectados de la isla.

El propio Martin lanzó en sus redes sociales una plataforma para recaudar fondos. En solo cinco días ya había recaudado más de 400.000 dólares.

Gloria y Emilio Estefan han sido los impulsores de esta campaña que pretende reunir a caras famosas para poder poner el foco de atención en la ayuda a este desastre humanitario

Please donate TODAY to #unitedforpuertorico🇵🇷 @nygovcuomo

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el