Ricky Martin ¡mira el trailer de su primera película!

Noelia Bertol

Ricky Martin ha saltado del escenario a la pantalla para interpretar a la pareja de Gianni Versace en la nueva miniserie que prepara Netflix para American Crime History a comienzos del nuevo año, El asesinato de Gianni Versace.

En este proyecto Ricky Martin se ha unido a la interpretación junto a nuestra oscarizada Penélope Cruz y el actor Edgar Ramírez para dar vida a la pareja de Versace en los últimos días de vida del diseñador. ¡Ya puedes ver el trailer!

https://www.youtube.com/watch?v=Es-6csonXt8


Además, nos vamos a encontrar a una Penélope Cruz más rubia que nunca interpretando a Donatella Versace, hermana del diseñador. ¡Esto pinta muy bien!

Habrá paz para los no malvados

 

No obstante, aunque en la ficción a Ricky Martin le persigue el drama y el horror de la muerte, en la vida real goza de una tranquilidad y un amor envidiable. Aunque sus planes de boda se vieron alterados por temas políticos, no hay nada que frene a la pareja que forman Ricky y Jwan. 

I️ love this man. #Khallas!

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Un amor que traspasa fronteras y desafía a todo aquel que intenta hundirlo. Ricky es feliz junto a su familia de cuatro que completan sus hijos mellizos Matteo y Valentino. Estos pequeños también forman parte del corazón del artista y nos comparte momentos tiernos por las redes sociales.

All day Sunday.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

¡Menudos esos años!

 

Ricky no es primerizo en la interpretación y mucho menos en la televisión. Ya pudimos verle en la telenovela argentina Por siempre amigos, en la serie mexicana Alcanzar una estrella, y su salto a la televisión estadounidense con General Hospital. Pero hacía más de 20 años que no lo veíamos interpretando en pantalla a alguien que no sea él mismo. 

Otras publicaciones de Ricky Martin que te van a interesar:

¡La nueva imagen de Ricky Martin!

Ricky Martin ¿por qué ha llenado todo su cuerpo de tatuajes?

Toda la verdad sobre Ricky Martin

MÁS SOBRE: