Ricky Martin ¿por qué ha llenado todo su cuerpo de tatuajes?

Nuria Serena

Los tatuajes de Ricky Martin no son ninguna novedad. Los tiene por todas partes: en sus hombros, alrededor sus brazos, incluyendo la parte interior, sobre su pecho izquierdo y en su pierna derecha.

Pero lo que nos ha llamado la atención ¡en un primer vistazo! ha sido esta imagen del artista sin un centímetro de piel tatuado. ¡Mira!

#ALLin What a great crowd last night. 5 more shows to go. Thank u #LasVegas


Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Afortunadamente, es solamente una segunda piel con la que el puertorriqueño se envuelve en una de las actuaciones de su actual gira.

Rompedor, ¿verdad? Nos encantan sus estilismos. Ricky Martin ha creado un estilo propio, singular, muy definido con el que nos ha conquistado y marca su fuerte personalidad.

Tonight in #LasVegas 🙏🏼 . 📷: @faustohjose for @inpulsemedia

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Aunque algunos no le favorecen demasiado. Su papel en la serie dedicada a Versace le ha obligado a dejarse un bigote que le ha restado enteros

Repost : @chinolemus #ADIOS #AQuienQuieraEscuchar.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

A pesar de todo, es extraño encontrar en él algún fallo. Toda la verdad sobre Ricky Martin

El significado de algunos de sus tatuajes

 

En su brazo derecho descubrimos tatuado un Padre Nuestro en arameo, idioma no oficial de culturas del Medio Oriente, específicamente en Siria.

En el pecho, para demostrar su amor a la vida y la naturaleza, se ha perpetuado símbolos que hacen referencia a los cuatro elementos fundamentales en la naturaleza: agua, tierra, fuego y aire.

Y, por supuesto, se ha grabado en la piel los nombres de sus dos hijos: Matteo y Valentino