¡Ricky Martin recupera la sonrisa!

Nuria Serena

Y es que su hermano Eric Martín ha confirmado que su padre está fuera de peligro

Estas Navidades fueron amargas para Ricky Martin. Un día antes de la Nochebuena su padre era ingresado de urgencia en un hospital tras sufrir un derrame cerebral. Y es que la salud de Enrique Martín Negroni es delicada desde hace ya unos años.

Hace unos días, Eric a través de sus redes sociales compartía para dicha de todos los seguidores del cantante que el patriarca de los Martin se encontraba ya fuera de peligro y recuperándose progresivamente, a la espera de recibir el alta


Aunque Ricky ha estado bastante alejado de las rrss durante todo este tiempo, siendo muy puntuales los tweets y post que ha compartido, quizá este último ya dejaba entrever la buena noticia de la evolución de su padre.

Good people around. Necesitaba la risa.

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

El cantante también ha celebrado el indulto a Oscar López Rivera tras más de tres décadas en prisión. Una decisión muy esperada del presidente Barack Obama que ha decidido excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de la isla.

Pero si hay algo que le hace feliz por encima de todo es el amor de sus hijos, que por otra parte, no dejan de prodigarle a la vista de este bonito mensaje que el puertoriqueño compartía con el mundo entero

😍👦🏼👦🏻

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

MÁS SOBRE: