Ricky Martin y el tembleque de piernas de Cristina Dalmau

Redacción Cadena Dial

Por Cristina Dalmau

¿Recuerdas esas mariposas que notaste en el estómago la última vez que te enamoraste, ese tembleque de piernas que sentiste al tenerle cerca? Pues multiplícalo por 10 y así sabrás cómo me sentí con Ricky Martin al lado.


El rey del pop latino ya está en España presentado su One World Tour de la mano de Cadena Dial. El Puertorriqueño ya estuvo presentando este show en nuestro país el año pasado pero nos regaló muy poquitas fechas.

 

  • Ricky Martin Dial

En esta ocasión, ha marcado en el calendario 13 citas. Una vuelta con la que viene dispuesto a derrochar simpatía y a dejarnos sin aliento con sus coreografías de infarto. Su vuelta, en este 2017 arrancó en Madrid, el pasado 23 de mayo, en un momento de luto para la música y el mundo, el atentado de Manchester. Un día negro del que Ricky Martin nos ha hablado y que con firmeza ha asegurado que ahora más que nunca no hay que parar:

“Yo no quiero parar, porque eso es lo que ellos quieren, que nosotros paremos”

Ricky Martin está apunto de colgar el cartel de entradas agotadas en casi todos los conciertos así que, date prisa si no te quieres perder el concierto del año. Un sofisticado juego de más de 150 luces móviles, un cuerpo de baile espectacular con una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y los infinitos cambios de vestuario de Ricky Martin son solo algunos de los alicientes para no perderse el One World Tour. En el repertorio no faltan las canciones que tan famoso le hicieron en España, Te extraño, te olvido y te amo o María con la que se marca con una bailarina una escena de “magreo” de lo más envidiable.

Canciones míticas como Gasolina, Vente pa ‘ca’ o la Mordidita redondean este show con el que presenta su último disco, A quien quiera escuchar. ¡Un espectáculo de diez sobre diez!

Después de darle al play a la entrevista no vas a querer perderte nunca a Ricky Martin en concierto

 

 

 

MÁS SOBRE: