¿Rivalidad entre Leiva y Sidecars?

Natalia Buriticá Arredondo

Leiva cerraba el 2016 en el Barclaycard Center de Madrid por todo lo alto, un acontecimiento que aún le cuesta digerir y del que se siente especialmente orgulloso. El 30 de diciembre, el Palacio de Deportes se llenaba -literalmente no cabía ni un alma-, todos sus seguidores se morían de ganas de terminar el año acompañados de su ídolo, pero sobre todo, de su música.

Pero sus seguidores no han sido los únicos que han querido acompañarle, a ellos se ha sumado su hermano el cual se supone que es, también, su gran amigo o¿ahora enemigo?, Juancho de la banda Sidecars con el que sabemos que tiene una relación especial y con el que ha querido compartir un momento de risas e inocencia en su perfil oficial de Instagram¡Nos encanta el buen rollo que desprenden!

Dos Santos Inocentes… A dos días de vernos en el Palacio! Emoción.


Una foto publicada por Leiva (@leivaoficial_) el

Podemos leer los carteles que cada uno lleva, pero si los conocemos –y sabemos sobre todo el parentesco que tienen– y los seguimos en las redes sociales sabemos de sobra que esto no es más que una broma y que la admiración que sienten el uno por el otro es enorme, y que por supuesto siempre están ahí para apoyarse… cosa de hermanos suponemos.

El apoyo de sus seguidores y de su familia, en especial el de su hermano que sabe como es el mundillo de la música, ha sido muy importante en 2016 para Leiva debido al lanzamiento de Monstruos, su trabajo más personal con el que el cantante se despojaba de sus miedos y se daba a conocer un poquito más. Un disco que cerró el año siendo un éxito, pero que empieza el 2017 de la misma manera… y seguro que aún sigue dando que hablar y le regala muchas más alegrías al madrileño.

‪Inolvidable el show del 30-12-16 en Madrid. Aún estoy haciendo la digestión. L (foto FrasesLei) ‬

Una foto publicada por Leiva (@leivaoficial_) el


Teniendo en cuenta esto y la buena acogida que ha tenido la gira, nos hemos enterado de que Leiva trae sorpresas en forma de fechas para nuevos conciertos, y la verdad es que la idea nos ha encantado y sabemos que a vosotros también… ¡podremos volver a disfrutar de un buen espectáculo! El cantante sabe cómo dejarnos con la boca abierta y los pelos de punta.

Por el momento se conocen las fechas de marzo y abril y ya puedes hacerte con las entradas… ¡corre, no te quedes sin ella!

Según parece este 2017 será un año que viene cargado de mucho trabajo para Leiva, pero sobre todo de momentos que seguro serán inolvidables. Nosotros nos morimos de ganas de verlo, de nuevo, en los escenarios… y esperamos que, también, podamos verlo acompañando a Sabina, tras el lanzamiento del último álbum de éste, en el escenario… sería genial ver a estos dos grandes juntos, ¿verdad?