Romeo Santos, el éxito de una »propuesta indecente»

Natalia Buriticá Arredondo

El rey de la bachata, Romeo Santos, es premiado por la asoación de industrias discográficas de Estados Unidos con el Disco Multi-Diamente por el éxito y las ventas acumuladas de su éxito »Propuesta indecente», canción con la que ha hecho bailar a más de uno.

El sencillo ha alcanzado cifras impresionantes en Youtube, además de haber alcanzado ventas digitales mayores a 1,2 millones de unidades tanto en Estados Unidos como en Puerto Rico¡una barbaridad!

Al parecer, el cantante se encuentra también en la producción de nuevos trabajos, concretamente, se trata de una canción y además se viene un disco… que no contará con su voz.

En esta ocasión, Romeo Santos es el encargado de la producción del disco del cantante puertorriqueño Jayro Rosado, que se dio a conocer en un programa de talentos de Puerto Rico… esta vez el rey de la bachata estará detrás, en la creación de algo nuevo… un trabajo que lo entusiasma.

También, se habla que no sólo podría venirse una canción suya… sino un disco entero y no sería nada raro, pues es una deuda que Romeo Santos tiene con su público, ya que no sorprende con álbum nuevo desde 2014… ¿si prepara una canción por qué no un disco entero?


La duda está servida, y sus seguidoras, especialmente, ya están como locas y le piden que por favor llegue con disco nuevo… él por el momento no da ninguna pista, pero lo que si está claro es que se encuentra metido en los estudios de grabación.

MÁS SOBRE: