Rosana da el concierto más especial de su carrera

Gonzalo Navarro

Rosana lleva más de 20 años de exitosa carrera musical pero ha sido ahora cuando ha dado uno de los conciertos más especiales de su vida. Todos los momentos del concierto, ¡aquí!

 

40.000 almas

 


La artista congregó a más de 40.000 personas en la playa de El Reducto que vibraron al son de su música. Fue una auténtica fiesta con un momentazo por encima de todos: Rosana se bajó del escenario y se mezcló con todo su público en El talismán.

 

Debut y climax

 

Justamente fue en Arrecife donde debutó en su isla y ahora ha cerrado un círculo mágico. No nos queremos ni imaginar las sensaciones que tuvo que vivir al ver a tanta gente y acordarse de cómo fue aquella primera actuación.

Mira la emoción que desprendía la artista:

Lr: Les dejamos un resumen de lo que fue el conciertazo en #Lanzarote si quieres verlo completo dejaremos el link en twitter. #sangines #rosana

Una publicación compartida de RosanaArbelo (@rosanaoficial) el

 

En la memoria de la piel

 

Rosana no tendrá tiempo de disfrutar demasiado de su tierra porque tiene un mes de septiembre cargado de conciertos. Una de las citas más importantes tendrá lugar el 9 de septiembre en el Wizink Center de Madrid en el Vive Dial.

¿Todavía no tienes tus entradas? ¡No te quedes sin ellas!

Otras noticias de Rosana que te van a gustar:

¡Un regalo exclusivo de Rosana para ti!

Rosana “no se corta un pelo”

MÁS SOBRE: