Rosana «no se corta un pelo»

Redacción Cadena Dial

Rosana ha estado hace unos días en México haciendo la promoción de su último disco, En la Memoria de la Piel, y allí ha dejado momentos y frases muy significativas que reivindican una vez más la gran mujer y personalidad que tiene la cantante.

En las entrevistas a los diferentes medios mexicanos, Rosana no se ha cortado ni un pelo y ha dejado claro que no cree en estereotipos, ni en la vejez, porque para ella… sólo crecemos, y crecemos siendo jóvenes y de esta misma manera morimos.

Así mismo, reconoce que aún vivimos en un mundo marcado por estereotipos y desigualdades que la propia sociedad nos ha impuesto, y que simplemente hay que vivir, abrazar y querer a los demás… »Creo en apoderarte de un montón de vivencias y de cosas bonitas, que te sirvan a ti y a los que están contigo», reconocía la cantante.



Además, una de las cosas que más desea Rosana, es que por fin no haya problemas de desigualdad, pues para ella esta sería la solución para conseguir un mundo mejor, y seguramente… ¡razón no le falta!

A esto, sumamos todos los sold out que la cantante ha ido colgando a lo largo de estos días, como en el Palau de la Música Catalana, donde agotó existencias e hizo una actuación magnífica, con la que consiguió poner en pie a todos los asistentes.

‪Lr: Seguimos recordando el conciertazo de anoche en #barcelona #soldout‬ @fmillenni @palaumusicacat #conga

Una publicación compartida de Rosana Arbelo (@rosanaarbelooficial) el

Muy pronto, Rosana nos sorprenderá con el videoclip de su sencillo »En la memoria de la piel», del que ya nos ha dejado un pequeño adelanto y del que reconoce estar muy orgullosa y muy feliz.

De la misma manera, sus fans no han dudado en hacerle saber que ellos también están muy orgullosos de ella y que hasta el momento, por lo que han podido ver del adelanto del videoclip… ¡les parece maravilloso! Y seguro que no se equivocan.

Si la canción ha sido un auténtico éxito, el videoclip seguro que consigue dejarnos sin palabras.

 

MÁS SOBRE: