Rosario Flores en El Hormiguero

Rosario confiesa en El Hormiguero sus 2 momentos más bochornosos en el escenario

Paula Hergar

Rosario Flores visitó ayer ‘El Hormiguero 3.0’ para promocionar su nuevo disco llamado: Noche de gloria en el Teatro Real.

Durante la entrevista con Pablo Motos, la cantante le confesó sus mayores miedos en el escenario y las situaciones más embarazosas por las que ha pasado aunque «de todo se aprende», aseguró.

Rosario con pechos fuera y una equivocación garrafal

El presentador le preguntó si aún se ponía nerviosa en el escenario o si solo le ocurría de niña cuando aún tenía poca experiencia.


Rosario explicó que siempre sentía ilusión y respeto a ponerse frente a su público porque «nadie sabe lo difícil que es ser cantante».

Expresaba que todos los artistas tienen miedo a «caerse, quedarse sin voz», cosas que le han ocurrido pero, sin duda, hubo dos momentos que no olvidará nunca por lo bochornoso que fue para ella:

«Una vez en pleno concierto dije ‘¡hola Valladolid!’ y estaba en Barcelona», decía riendo y relatando que tuvo que solucionarlo mintiendo sobre que había allí espectadores de Valladolid.

Otra de las situaciones embarazosas que siempre recuerda le ocurrió en Cuba: «Estaba bailando, se me rompió el sujetador y toda la gente empezó a gritar, y yo dije, ¿qué pasa? y cuando lo vi me tapé rápido».

 

También te recomendamos:

La cocina tal cual Rosario: papas amarillas ¡Mira el vídeo!

Rosario recuerda en “El Hormiguero” cómo componía con su hermano Antonio

Rosario “Estoy viviendo un momento de felicidad, quiero ser generosa con la vida”. Fotogaleria