Rozalén ¡el 17 de mayo le cambiará la vida!

Noelia Bertol

Hay algunos escenarios en España que suponen el antes y el después en la carrera de un artista, porque pisarlos es haber llegado muy lejos. Rozalén tiene fecha para debutar en uno de los lugares más emblemáticos para la música de este país, el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes), en Madrid.

El 17 de mayo del próximo año 2018 la artista actuará frente a más de 15.000 personas, el concierto con más capacidad de público de la artista hasta la fecha.


Sin embargo, no es la primera vez que Rozalén se sube al escenario del Wizink Center, ya que ha sido invitada en algunas ocasiones por compañeros de la música como Malú, que trata de invitar a cantar a artistas emergentes. Pero sí que es la primera vez que se sube con su propio espectáculo y sus músicos. ¡A por todas!

Carrera musical lanzada a la cima del éxito

 

Cinco años le ha costado a la artista hacerse con un concierto de esta envergadura. Un lustro cosechando éxito y creándose su propia legión de fieles seguidores que siguen su camino. Desde que lanzó su primer álbum de estudio en 2013, Con derecho a…, nada ni nadie ha sido capaz de frenar Rozalén.

Este año conseguiría un éxito en YouTube con su primer sencillo 80 veces, consiguiendo millones de visitas los primeros días, algo que superó el segundo, Comiéndote a besos. Una gran locura de cifras para una artista emergente.

Tras recorrer numerosas salas y teatros de la geografía española y dar el salto al otro lado del charco, en 2015 presentaba su segundo disco Quién me ha visto…, consiguiendo posicionarse rápidamente en el primer puesto de las listas de ventas. Además, participó en la banda sonora de la película Perdiendo el Norte, con su tema Berlín.

Cuando el río suena…

 

Este año 2017 lanzaba su tercer álbum llamado Cuando el río suena…, con una carrera ya asentada en la música y con ganas de alcanzar nuevos retos. El siguiente paso ya lo ha logrado con este gran concierto que ofrecerá el próximo 17 de mayo. Ya venía prometiendo desde hace años. Y es que cuando el río suena… ¡éxito lleva!

También te puede interesar:

¿Qué tienen en común Rozalén y Pastora Soler? Más de lo que crees

Rozalén presenta el videoclip de ‘La Puerta Violeta’