rozalen

Rozalén se sube al escenario más peligroso de su vida

Gonzalo Navarro

Rozalén ha querido tomarse un pequeño descanso en su gira veraniega para irse muy lejos. China ha sido el destino elegido y nos está dando mucha envidia con algunas fotos increíbles. Aquí os dejamos algunas de los lugares más impactantes que ha descubierto:

Avatar en su corazón

No ha querido pasar estas vacaciones para seguir deslumbrando con su música allá por donde va. Las montañas flotantes donde se grabó Avatar han sido el último escenario al que se ha subido ¡qué espectáculo!

Disco a la vista

A mediados de septiembre verá la luz su nuevo disco. Como ella misma ha dicho, las canciones que aparecen en este nuevo trabajo las ha ido dando forma durante la gira de su último disco Quién me ha visto, que salió a la venta en 2015. Girasoles es el sencillo con el que nos ha enamorado. ¡Mira su videoclip!

Preparada para más conciertos

La albaceteña no para y después de este merecido descanso visitará Pontevedra el 15 de agosto, Alicante el 19 y Cuenca el 24. Si quieres ver todo lo nuevo que nos tiene preparado, tendrás que esperar a su gira invernal. ¡No te lo pierdas!

Otras noticias de Rozalén que te van a gustar:

Muerdo y Rozalén – Lejos de la ciudad

El esperado nuevo disco de Rozalén

Carlos Rivera, padrino de lujo de Rozalén en México