Rulo y la Contrabanda con Dani Martín – 32 escaleras

Noelia Bertol

Ya tenemos el vídeo oficial de 32 escaleras, una canción en la que Rulo y la Contrabanda ha querido contar con su amigo Dani Martín. Pertenece al disco El doble de tu mitadel más personal y el que ha hecho despuntar a Rulo en el panorama musical tras abandonar su antiguo grupo, La Fuga.

Con esta versión ha querido darle un toque más suave, y para ello ha contado con la voz de Dani Martín, que con su Saltaremos en los charcos es uno de los mejores ejemplos para hacer más personal una canción. Con esto han conseguido acercar la canción a ese público que tan maravillosamente acogió Noviembre, uno de sus últimos sencillos, también del disco El doble de tu mitad.

El vídeo es un auténtico concierto de estos dos artistas a 120 metros del suelo en la azotea de la Torre Europa de Madrid en el que poco a poco va atardeciendo hasta ser completamente de noche ¡Pura adrenalina!


La colaboración con Dani Martín

Tras el éxito de su single Noviembre, Rulo y la Contrabanda estrena el videoclip de 32 escaleras, su último sencillo para el que cuenta con la colaboración especial de su amigo Dani Martín. El videoclip de la canción está rodado en la azotea de la Torre Europa de Madrid a 120 metros de altura y está dirigido por Mario Ruiz de Krea Films.

Con el lanzamiento de su nuevo disco El doble de tu mitad, Rulo y la Contrabanda volvió a alcanzar el puesto más alto de la lista oficial de ventas después de hacerlo con su disco debut. Su tercer trabajo El doble de tu mitad se publicó pasado 14 de octubre, cuatro años después de su último disco, e incluye 11 nuevas canciones producidas por Carlos Raya, productor de Fito&Fitipaldis, Leiva o M-Clan entre otros.

El doble de tu mitad es un disco celebrante, purificador y luminoso de alguien que atraviesa un momento de dicha personal y profesional y no puede evitar contárnoslo cantándolo. Belleza como la contenida en este disco, en donde están, vivísimos, el rock de los perfectos contrarios y el rock del deseo. Rock sólido y revitalizador. Rock para reír y cantar y no dejar de moverse, pero también para pensar y emocionarse.

MÁS SOBRE: