¿Sabes como va a celebrar Fito 20 años de música fitipaldi?

N.H.

No todos los días se cumplen 20 años (¡¡¡ayssss, quién los pillara!!!) y eso es algo que Fito y Fitipaldis saben muy bien.

Por ello la banda liderada por Fito Cabrales quiere celebrar sus dos décadas de vida (1998-2018) por todo lo alto.

Fito y Fitipaldis pondrá a la venta el próximo 10 de noviembre el recopilatorio Fitografía, una selección de las mejores canciones de toda su discografía en doble CD; caja con 3 CD’s, 2 DVD’s, un libro de 88 páginas y 8 posavasos; o en formato digital.


La selección de canciones ha sido presentada con Entre dos mares, un clásico de Platero y tú (banda que fue raíz de Fito y Fitipaldis) y que ha sido renovado.

De momento no está confirmado que esta recopilación vaya a incluir alguna canción inédita aunque tampoco podría descartarse ya que han pasado tres años desde su último álbum de estudio (Huyendo conmigo de mí, 2014).

Lo que si es seguro es que a Fito y Fitipaldis les pillará el aniversario en la carretera porque el grupo ha anunciado que dará 20 conciertos en otras tantas ciudades a lo largo de 2018.

La gira de celebración 20 años 20 ciudades comenzará el 10 de marzo en el Palacio de los Deportes de Santander y continuará durante casi cuatro meses con fechas ya confirmadas en Zaragoza, Valencia, Valladolid, Pamplona, Málaga, Madrid, Murcia, Bilbao y Sevilla.

El 10 de octubre se conocerán todas las fechas y ciudades (Barcelona, Gijón…) y una semana después, 17 de octubre, saldrán a la venta las entradas.

Muchachito será el telonero de la gira de Fito y Fitipaldis y no serán los únicos que se suban al escenario de esta gira ya que el grupo ha anunciado que en cada ciudad contarán con invitados muy especiales.

MÁS SOBRE: