Saúl Craviotto se convierte en el segundo Masterchef Celebrity de España

Paula Hergar

La gran final de Masterchef Celebrity II‘ ha dado la victoria a Saúl Craviotto frente a una Silvia Abril que se dejó la piel en todo momento.

El deportista olímpico fue elogiado por los jueces asegurando que cada semana les había sorprendido retándose a sí mismo.

Saúl Craviotto gana a Silvia, Patricia y Corbacho

La primera prueba de la última entrega del talent la ganó Craviotto siendo el primero en ponerse el delantal blanco.


Silvia, Patricia y Corbacho tuvieron que disputarse la última prueba de exteriores cocinando un menú de seis platos. La actriz vivió uno de sus peores momentos al ver que no le salía una de las recetas que debía presentar a los comensales.

Por ello fue la primera eliminada. Y entre Abril y Corbacho, los jueces se decantaron por la humorista que había tenido una evolución mucho más regular.

La cómica y el deportista se volvían a ver las caras en su último y emocionante duelo. Aparecieron las familias de ambos y los antiguos aspirantes que habían sido eliminados.

En todo este ambiente festivo, los finalistas cocinaron para dos chefs con 12 estrellas Michelin. Aunque los dos recibieron halagos y aplausos por sus cocinados, los jueces decidieron que el que merecía convertirse en el segundo Masterchef Celebrity del país era Saúl Craviotto.

Las palabras más emotivas de Jordi Cruz

Tras haber presentado todos los platos, Silvia y Saúl se quedaban de pie frente a los jueces. Los ex aspirantes miraban desde el balcón esperando la decisión final pero antes, Jordi quiso dedicarles unas palabras a todos:

El chef aseguró que todos los famosos se habían tomado muy en serio el trabajo cuando ellos eran cómicos y agradecía su esfuerzo: «Llevo 11 ediciones de Masterchef y no recuerdo ningún menú cocinado con tanta pasión, con tanta calidad, con tanto cariño y con tantas ganas como este, a todos mil gracias».

Todos los presentes se emocionaban al escuchar ese mensaje tan emotivo por parte del juez más duro.

También te recomendamos: 

‘Masterchef Celebrity’: la venganza de la mujer de Saúl Craviotto por su beso con Eva González

‘Masterchef Celebrity’ expulsa a Anabel Alonso por algo que “nunca había ocurrido”

Bibiana Fernández: ¡¡La última expulsada de MasterChef Celebrity!!

MÁS SOBRE: