erección

Se opera la nariz y acaba … ¡Cómo acaba! Leer para creer

Gonzalo Navarro

Bendito viernes y benditas noticias curiosas. Hoy vamos cargados con una erección permanente, unos billetes en el baño, un concurso de belleza cancelado, una venta de un bebé por Facebook y el curioso caso de los billetes de 500 €…¡leer para creer!

Un adicto a la cirugía se opera la nariz y acaba con una erección de por vida

Publicado en: losreplicantes.com

Después de retocarse la barbilla, el estómago o la frente satisfactoriamente, un hombre croata se ha pasado con el bisurí y ha terminado con priapismo, una erección continua sin apetito sexual…¡vaya escena!


via GIPHY

Detenida una joven peruana por intentar vender su hijo en Facebook

Publicado en: 20minutos.es

Una universitaria de 19 años tuvo el parto en una clínica ilegal y pretendía vender su hijo por menos de 800 euros y poder pagar así la deuda con el centro médico. ¿Estamos locos?

via GIPHY

Hayan billetes de 500 euros en un baño atascado en Suiza

Publicado en: elpais.com

El lavado del dinero nunca había sido tan literal porque han encontrado 100.000 euros en billetes de 500 en un banco suizo y en los restaurantes de las proximidades. Si lo iban a tirar que hubieran tenido el detalle de dárselo a la gente…

via GIPHY

Cancelan un concurso de belleza por lo feos que eran los concursantes

Publicado en: que.es

La región de Tabasco en México quiso celebrar una gran competición de belleza que no resultó tan bien como se esperaba. Solo se presentaron seis concursantes y ninguno cumplía los requisitos de la organización por lo que se decidió cancelar el evento.

via GIPHY

Una cabra se cuela en un hospital de Valencia y siembra el caos

Publicado en: elmundo.es

Una pequeña cabra de color negro fue noticia en el Hospital La Fe de Valencia porque quiso darse un paseo por urgencias. Por fortuna no causó daños materiales y todo se quedo en una graciosa anécdota.

via GIPHY

Otras noticias que te van a gustar:

Multan al tanatorio de Valencia por exceso de humos…¡leer para creer!

Una cita con un inolvidable final…¡leer para creer!

Incautan 50.000€ de metanfetamina en un dron…¡leer para creer!

MÁS SOBRE: