Sergio Dalma en su estudio

Sergio Dalma ¡Vía Dalma III está a punto de caramelo!

Gonzalo Navarro

Sergio Dalma es uno de esos artistas que saca disco y llena las tiendas de discos con sus seguidores. Ya pasó con su último trabajo Dalma, que consiguió Disco de Platino y vuelve a la carga para cerrar la trilogía Vía Dalma con Vía Dalma III.

El de Sabadell ha buscado la inspiración en la ciudad de Milán para grabar su nuevo disco. Hemos podido ver su evolución en el estudio gracias a las constantes actualizaciones en sus redes. ¡Mira que bien se lo pasa grabando con su productor Claudio Guidetti!

Preparando los temas para grabar!!! En Milán con Claudio Guidetti y Fabio Moretti #ViaDalmaIII


Una publicación compartida de Sergio Dalma (@sergiodalmaoficial) el

Parece que se está adaptando a la perfección a la ciudad italiana, donde está disfrutando de la gastronomía a la vez que le da los últimos toques a esta nueva entrega. Atent@ a los deliciosos aperitivos que está degustando en la ciudad del Duomo.

En Milán terminando de grabar #ViaDalmaIII #aperitivo

Una publicación compartida de Sergio Dalma (@sergiodalmaoficial) el

Si los anteriores discos fueron unos de los más vendidos en nuestro país, parece que este va a tener una acogida tan buena o mejor que los anteriores. ¡¡¡No veo la hora de escucharlo, que ganas, que ganas de firmas, de conciertos… Bravo por otro exitazo!!!, ha sido alguno de los mensajes que ha podido leer como respuesta a sus fotos en redes.

Qué ganas de compartir con tod@s este #ViaDalmaIII Saludos desde Milán!!!!

Una publicación compartida de Sergio Dalma (@sergiodalmaoficial) el

Con este mensaje demostraba su felicidad y entusiasmo por presentarnos Vía Dalma III. Se le ve feliz al ver prácticamente el producto terminado: «Estamos terminando de poner las voces. Estoy encantado» decía con una sonrisa de oreja a oreja.

El artista ha vuelto a tierras italianas después de una gira por Argentina que ha tenido una gran repercusión. ¡Fue un no parar ya que actuó seis veces en apenas diez días! Estos han sido alguno de los mejores momentos.

  • Llegada de Sergio Dalma en Argentina
  • Sergio Dalma turismo en Buenos Aires
  • Sergio dalma en un concierto
  • Sergio Dalma equipo en Argentina

MÁS SOBRE: