¿Serías el/la primer@ en plantar a Carlos Rivera? Mira el vídeo

Nuria Serena

Tal y como anunció el propio artista en sus redes sociales, Carlos Rivera actuará el sábado 2 de septiembre en el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes) de Madrid.

Las entradas ya están a la venta, desde el pasado 6 de febrero. Primero en preventa en Cadenadial.com. Ahora ya en Ticketmaster y Ticketea.

¿Aún no tienes la tuya? ¿A qué esperas? No puedes fallar a Carlos Rivera ¡Mira lo que te cuenta en este vídeo!


Carlos Rivera pondrá broche de oro a Yo Creo Tour en España, siendo hasta la fecha la gira más ambiciosa del artista mexicano en nuestro país, recorriendo en 2016 doce ciudades: Málaga, Murcia, Madrid, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Palma de Mallorca, Bilbao, Cádiz, Barcelona, Granada, Valencia y Vigo, con una acogida espectacular logrando un total de siete sold outs.

Y es que su segundo álbum de estudio Yo Creo (Sony Music), permanece en la lista de discos más vendidos tras 40 semanas. Además, en marzo lanzó una edición deluxe del mismo en formato CD+DVD que incluye varios temas inéditos y que ha hecho las delicias de sus seguidores.

Anteriormente publicó el excelente El Hubiera No Existe (2013), y el disco en directo en conmemoración de los 10 años de su carrera musical Con ustedes Carlos Rivera en Vivo (2015).

MÁS SOBRE: