Shakira con Rafa Nadal y otras 10 parejas de videoclip que no recuerdas

Alberto Palao

Si hubo un tiempo en que todos soñábamos con vivir un amor de película, ahora queremos tenerlo de videoclip: más intenso, corto y, sobre todo, musical.

¡Pero no solo eso! El amor que viven los protagonistas de los vídeos musicales no tiene nada que envidiar al de las películas. Y es que 4 minutos dan para mucho: chico conoce a chica, empiezan a salir, discuten y se reconcilian… o no.

Gracias a ellos hemos visto todo tipo de parejas de videoclip. Algunas podrían parecer imposibles y otras han sido tan reales que tras el rodaje han continuado su historia de amor. ¿Te acuerdas de todas ellas? Seguro que más de una se te ha olvidado.


Shakira y Rafa Nadal – Gitana

 

Piqué no fue el primer deportista que apareció en un videoclip de Shakira. ¡Ni mucho menos! La colombiana protagonizó un fugaz romance ficticio con el tenista Rafa Nadal. En el vídeo, Rafa queda prendado de los movimientos de cadera Shakira. ¿Quedaría ella prendada de su revés de tenista?

Natalia Verbeke y Fernando Torres – Ya nada volverá a ser como antes

 

Sí, Natalia Verbeke y Fernando Torres protagonizaron uno de los videoclips más exitosos de El Canto del Loco: Ya nada volverá a ser como antes. El futbolista y la actriz se metieron en la piel de una pareja con problemas. Finalmente es Dani Martín quien se queda con la chica. Pobre Torres.

Nerea Camacho y Andrés Ceballos – Justo Ahora

Más adolescente es el amor que viven la actriz Nerea Camacho y el cantante de Dvicio en Justo Ahora. Como si se tratase de una road movie, Andrés y su banda buscan a Nerea lanzándose a la carretera. Nada que envidiar a cualquier drama adolescente que se pueda ver en la televisión.

Alejandro Sanz y Maribel Verdú – Lola Soledad

 

Alejandro Sanz no podía haber encontrado una Lola mejor que Maribel Verdú. La actriz, ganadora de dos Goya, protagonizó el videoclip de Sanz. Y como todo lo que hace interpretativamente Maribel, está de diez. Nosotros sí que no olvidaremos este vídeo musical.

Penélope Cruz y Nacho Cano – La fuerza del destino

 

No podemos hablar de parejas míticas de videoclips sin hablar de Penélope Cruz y Nacho Cano. La fuerza del destino se convirtió solo en el punto de inicio de una de las relaciones más mediáticas de nuestra historia del pop. La actriz y el músico comenzaron a salir en 1988, el mismo año del vídeo. ¿Sería la fuerza del destino?

David Bisbal y Mónica Cruz – Lloraré las penas

La hermana de Penélope también protagonizó un vídeo musical y, nada más y nada menos, que junto a David Bisbal. Las dotes como bailarina de Mónica Cruz compiten directamente con las míticas vueltas del almeriense. ¡Nos encanta!

https://www.youtube.com/watch?v=FEBaZazsvMA

David Bustamante y Paula Echevarría – A contracorriente

 

David Bustamante y Paula Echevarría han sido una de las parejas más envidiadas de España hasta ahora. Siendo él cantante y ella actriz, que protagonizaran un vídeo juntos solo era cuestión de tiempo. Por ello en 2010, la ex pareja protagonizó su propio Notting Hill en el vídeo A Contracorriente.

Andrea Duro y Joel Bosqued – Perdona Si Te Llamo Amor

 

Maldita Nerea pone banda sonora a la bonita historia entre dos vecinos que coinciden diariamente en el ascensor y no se atreven a decir que se gustan. La química delante de la pantalla entre Andrea Duro y Joel Bosqued no puede ser más real, pero es normal teniendo en cuenta que llevaban bastante tiempo siendo pareja.

Dani Martín y Blanca Suárez – Emociona

 

La química entre Dani Martín y Blanca Suárez fue tal durante el rodaje de Emocional que continuó una vez apagadas las cámaras. Una historia de cinco minutos que no solo tiene amor, también drama. Un vídeo que no tiene nada que envidiar a las películas románticas de Hollywood.

Carlos Baute y María Castro – Nada se compara a ti

 

La guapísima actriz María Castro examina a Carlos Baute en Nada se compara a ti. A pesar de no compartir ni un solo plano durante el videoclip, la pareja nos gusta tanto que no hemos podido evitar meterla en la lista.

 

MÁS SOBRE: