Shakira

Shakira, Piqué y un beso de película

Noelia Bertol

No es la primera vez que ocurre, pero hace un tiempo volvieron a ganar peso los rumores de crisis sentimental en la pareja de Shakira y Piqué. Lo cierto es que ambos se han encargado de desmentirlos a través de las redes sociales. Y no solo eso, sino que además, ¡no descartan ampliar su familia!

Y, por si cabe aún duda alguna ¡una imagen vale más que mil palabras! Aquí tienes a la pareja fundidos en un tórrido beso


Más unidos que nunca

 

Esta vez ha sido la artista la que se ha encargado de desmentir los rumores de crisis en la entrevista que le hicieron en Verissimo, un programa de la televisión italiana. Cuando se refiere al futbolista dice que se complementan perfectamente. «Somos muy pasionales e intensos, aunque él es más tranquilo y yo soy más dramática», nos confiesa, asegurando que su familia es el centro de todo.

Además, a través de sus redes sociales nos demuestran que ambos siguen complementándose tan bien como el primer día. Aunque aún falta para que llegue Carnaval, ¡ellos ya se han hecho con máscaras venecianas!

Comprando máscaras! Pronto sabrán por qué! #ElDoradoWorldTour! Shak #Repost @3gerardpique ・・・ Mask shopping! @shakira

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Tan unidos que no descartan ampliar su familia, aunque según confiesa la artista, Milan y Shasha son «dos hijos que parecen seis, se mueven todo el día como un yoyó y a las once de la noche estoy hecha un trapo».

Ultimando detalles

 

Shakira está terminando de preparar su próxima gira El Dorado World Tour, que pasará en sus inicios por España. La tendremos en Bilbao el próximo 17 de noviembre, en Madrid el día 19, A Coruña el 23 y en Barcelona con fecha doble los días 25 y 26 del mismo mes. ¿Ya tienes tu entrada? ¡Tenemos Shakira para rato! 

Ella ya está ultimando los detalles para comenzar este 8 de noviembre la gira en Alemania y nos lo comparte vía Instagram sus ensayos guitarra en mano y con una voz desgarradora. ¡Pelos de punta!

#ElDoradoWorldTour #Rehearsals #30days ShakHQ

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La colombiana se prepara para arrasar por todo el mundo con la gira tan esperada de su álbum El Dorado, que ha conseguido ser disco de oro en hasta 34 países. Canciones como Chantaje, Perro fiel o Me enamoré, que no hemos parado de escuchar este verano, forman parte de este trabajo de Shakira.

¡Estamos deseando que llegue ya a España!

¡¡Shakira, Bisbal y La Pantoja versionan las canciones Disney!!

A Shakira se le queda pequeño Barcelona

MÁS SOBRE: