Shakira y Prince Royce te enseñan a bailar bachata… ¡mira!

Redacción Cadena Dial

El videoclip oficial de »Deja Vu», de Prince Royce y Shakira, ha sido un auténtico éxito. En tan sólo unos días el vídeo ha conseguido algo más de 28 millones de reproducciones en Youtube, una cifra increíble y a la que Shakira parece estar ya bastante acostumbrada. Todo lo que toca triunfa.

Para la grabación de este videoclip los dos cantante tuvieron que prepararse, pues en ellos podemos verlos bailando, y no cualquier cosa, sino nada más y nada menos que… ¡bachata!

Shakira compartió en varias ocasiones en sus redes sociales, vídeos de cómo se estaba preparando y cómo iba avanzando… ¡al final el resultado ha sido genial!


Pues visto que son muchos los que quieren aprender bachata o simplemente los pasos de esta canción para bailarla sin parar, Shakira y Prince Royce han preparado un tutorial con los pasos básicos… ¿te animas a seguirlos?

El tutorial también ha triunfado, ya que ha sido reproducido más de 3 millones de veces… ¡una locura! Además de generar muchos comentarios donde los felicitan y le dan la enhorabuena por tan buen trabajo.

Lo cierto, es que casi todos los comentarios eran para la colombiana, que sigue dejando a todos locos con sus movimientos de caderas. Hay quien incluso desea bailar como ella.

Estamos seguros de que en su nuevo disco no faltará ese toque personal que le pone a todos sus videoclips y que tanto gusta.

¡Anímate y no pares de bailar esta increíble bachata!