Sonrisas, emoción y alguna lagrimilla #HastaLaVueltaCanti

Nuria Serena

Sabíamos que el último programa de Jaime Cantizano en Atrévete  iba a ser muy especial. Lo ha sido, pero las risas, las sorpresas y los nervios han provocado que hoy el estudio de Atrévete fuera una coctelera de emociones.


Un vídeo de Luis Miguel Ortiz

Jaime repetía una y otra vez que ya llevaban una semana con la despedida pero hoy andaba un poco mosca, mirando a un lado y a otro, fijando sus ojos hacia la puerta del estudio, porque sabía que algo estaban tramando sus compañeros. Y así fue ¡Cómo les conoce!

Este fue el momento en el que Patricia y Saray entonaron una cariñosa versión de Despacito, el hit del año, dedicada a su CantiEl adiosito

¿Puedes creer que le llegaron a emocionar a pesar de la entonación? Y es que hoy, Jaime estaba especialmente vulnerable. Este es un momento del mensaje con el que se despidió de los atrevid@s

Como bien dice, no es un adiós, es un «Hasta Luego».

Y, hoy, me voy a permitir la licencia de decirte: Jaime, te has ganado mi cariño, el de mis compañeros. Ha sido hermoso que te cruzaras en nuestras vidas.

¡Que te vaya muy bonito, porque te lo mereces! Y que nos veamos en otro cruce

 

Manel Fuentes toma el testigo a partir del 28 de Agosto

 

El espectáculo debe continuar… y, en Cadena Dial , queremos que las mañanas sigan siendo muy especiales para tí. Atrévete continúa. A partir del 28 de Agosto, Manel Fuentes tomará las riendas del programa para que tu despertar llegue acompañado siempre de una sonrisa, toda la energía y muchas emociones.

Y recuerda que hasta el 14 de Julio, los compañeros de Atrévete siguen al pie del cañón todos los días de 6 a 11 de la mañana con Jaime Moreno.

 

 

 

 

MÁS SOBRE: