soraya agua

Soraya ¡se apunta al reggaeton!

Gonzalo Navarro

Soraya ha vuelto nueva. Nos ha sorprendido con un reggaeton puro y muy alejado de su estilo tradicional. Llega el verano y se ha subido al tren de la música latina.

Hace casi dos años Soraya nos brindaba Akustica, el disco que rememoraba sus diez años subida a los escenarios. Una recopilación de su música dance con la que ha triunfado y con la que ahora ha decidido romper. Su estética, su imagen, sus movimientos…¡todo parece renovado!

Con El pretendiente, la artista española está dispuesta a revolucionar de nuevo la escena musical. Disfruta del videoclip porque parece que ha venido para quedarse ¡Ya tiene más de medio millón de visualizaciones en Youtube!


La estética, la sensualidad y el ambiente latino son probablemente las señas de identidad y ¡nos encanta!

Manuela, su proyecto más importante

Soraya ha tenido tiempo para cambiar de rumbo en la música y también en lo familiar. El pasado febrero nació Manuela, su primera hija y la artista nos mantiene actualizados de sus mejores momentos a través de las redes sociales ¡qué monada!

Ya llegó la PRINCESA de la casa! Y vuelve un poco más sevillana con su corona de flores!! 🌸🌺🌼🌷🌹

Una publicación compartida de Soraya Arnelas (@soraya82) el

Si quieres disfrutar de esta y otras canciones de Soraya, solo tienes que acercarte hasta Salamanca, Valencia o Málaga los días 12, 15 y 18 de agosto respectivamente. ¿te lo vas a perder?

Otras noticias de Soraya que te van a interesar:

Soraya contesta a las duras críticas sobre su maternidad por salir a cenar con su novio

Chenoa, Rosa, Mónica Naranajo, Marta Sánchez…¡divas del orgullo!

MÁS SOBRE: