Soraya se desnuda… ¡por amor!

Noelia Bertol

El Instagram de Soraya Arnelas se ha convertido en todo un espacio destinado a derrochar amor. Hace poco más de un año que la artista se convirtió en mamá y, junto a su hija Manuela y su pareja Miguel Herrera, sus redes sociales están repletas de momentos muy tiernos.

Y esto lo demuestra una de las fotos más dulces que nos ha compartido. La extremeña se ha desnudado para una fotografía piel con piel con su hija. El lado más bonito de la maternidad visto desde el contacto con tu bebé. ¡Nos derretimos!

Esta es tan solo uno de todos los momentos que Soraya nos comparte por sus redes. Manuela no solo tiene el amor de sus padres, sino que se ha ganado el cariño de todos los seguidores de la artista. Y es que con esa cara… ¡quién se niega! Mira esta fotogalería de algunas instantáneas de sus redes.

¡Candidata a ganar un Goya!

 

Aunque con el tema de la maternidad Soraya lleve tiempo sin ofrecernos noticias de nuevo disco, sí que ha querido mantener viva su carrera musical con colaboraciones como la que nos ofrecía este verano junto a Mister Mimon en la que se animó ¡con el reggaeton!

Y no solo eso, sino que ha debutado como actriz en La bola dorada, un largometraje realizado en su tierra, Extremadura, para el espacio infantil de la cadena autonómica y con el que ha conseguido posicionarse ¡entre las candidatas a obtener un Goya en la categoría de Actriz Revelación! ¡Vaya manera de iniciarse en la interpretación!

Solo nos queda desearle muchísima suerte para los Goya 2018 y que todos sus gestos tanto en la música como en la interpretación o como madre sigan siendo tan significativos como siempre.

También te va a interesar:

Soraya ¡se apunta al reggaeton!

Soraya contesta a las duras críticas sobre su maternidad por salir a cenar con su novio

MÁS SOBRE: