Sube la temperatura musical hasta la Fiebre con David Bisbal

Marta Briz

¿Te apuntas a escuchar su nuevo éxito dentro de «Hijos del mar»? Por cierto, Cadena Dial es la emisora oficial de su próxima Gira, que arrancará el 2 de junio en Almería.

Y no es el único que «subirá la temperatura» en Déjate Llevar. Te ponemos a bailar con «Casi humanos», anticipo del nuevo disco de Dvicio, o «Súbeme la radio» de Enrique Iglesias.


La cosa va de chicos guapos. En Déjate Llevar descubre también el tema que Funambulista comparte con Efecto Pasillo dentro de su disco «Dual» y que se titula «Y yo», o «Únicos», el temazo que Nek publicó el viernes pasado y que estrenamos mundialmente un día antes de su lanzamiento, en Déjate Llevar. ¿Has visto el videoclip?

¿Suena bien, verdad? Son algunos de los artistas que puedes escuchar cada tarde, de lunes a jueves, de 19 a 21hs en Déjate Llevar. Por cierto, ¿Sabes cuál es el error que más cometemos con el coche y que más caro nos sale? ¿O quiénes son los artistas españoles que más público han reunido en su giras durante 2017? Quieres volver a escuchar los mensajes más emotivos que nos enviaron en #ElDIALdeLaMujer? Encuéntralo todo en en nuestro Podcast, pinchando aquí.

@DjateLlevarDial Con @JaviAyusoDial y @MartaBrizDial

MÁS SOBRE: