¿Te comerías el sándwich de paella que han lanzado en Reino Unido? ¡Leer para creer!

Noelia Bertol

Las noticias más locas esta semana llegan para hacerte ver que lo que parece imposible… puede llegar a hacerse realidad. Y si no, mira los ingredientes que se mezclan en el sándwich de paella más conocido estos días en las redes. ¿Te atreves?

Niña adivina la contraseña de Paypal de su padre y reserva un viaje a Disneyland Paris

Publicado en: ABC

Las nuevas generaciones son nativas tecnológicas y, en muchos casos, saben utilizar las redes hasta mejor que los adultos. Y si no díselo a este padre británico, del cual su hija descifró la contraseña de Paypal y gastó 400 libras en los vuelos y una tarjeta de regalo del hotel, 214 en un viaje VIP a la Torre Eiffel 391 en el tren Disneyland Express. Aunque esta confiesa que no sabe cómo lo hizo, esto le ha costado al padre un disgusto y 1000 libras que al final le han sido devueltas por todo el revuelo causado.


via GIPHY

Un sándwich de paella causa furor en las redes

Publicado en: La Vanguardia

La cadena de supermercados TESCO, muy conocida en el Reino Unido, ha ofrecido a sus clientes una de las mayores aberraciones para los españoles, un sándwich de paella hecho con arroz, gambas, pollo y chorizo con tomate. Una mezcla de todo lo que creen representar a España entre dos piezas de pan de molde. ¿Te atreverías a darle un muerdo?

La Nutella tiene nueva receta y ¡puede que no te guste!

Publicado en: eleconomista.es

Si lo que diferenciaba a la Nutella y la hacía triunfar frente a otras cremas de cacao era su fuerte sabor a avellana… ve olvidándote de eso. La nueva receta de la Nutella ha reducido su dosis de avellana y aumentado las cantidades de cacao y leche. ¿A qué se debe esto? Al aumento del precio del fruto seco, al que Ferrero dice no poder hacer frente.

via GIPHY

Un cuadro de Van Gogh con una nueva característica… ¡un saltamontes incrustado!

Publicado en: que.es

El cuadro Los olivos, pintado por Van Gogh en el año 1889 al aire libre, tiene una nueva característica que ha pasado desapercibida durante más de un siglo, un saltamontes incrustado! Los expertos aseguran que no hay signos de movimiento del animal, por lo que ya estaba muerto cuando aterrizó en el cuadro del artista. ¿Podría decirse que fue intencionado?

via GIPHY

MÁS SOBRE: