Cartel gira dani martin

¿Te has quedado sin ver a Dani Martín en Madrid? ¡No te preocupes!

Gonzalo Navarro

Dani Martín es un fenómeno de masas en Madrid, su ciudad natal. Es tanta su popularidad en la capital española que se han agotado las entradas de los cinco conciertos que va a dar en el mes de noviembre ¡en nueve horas!. Tranquilo porque el artista ha confirmado la alternativa para todos los seguidores que se han quedado sin poder verle: ¡Nueva gira por España empezando en Madrid!

Todo pasó en la cuenta del artista el mismo día que se sacaron las entradas. El madrileño subió un tweet en el que mostraba su asombro al haber agotado las entradas del Teatro Circo Price para cinco fechas consecutivas.

Acto seguido volvió a interactuar con sus seguidores en la red para calmarles y darles la noticia de que iba a conseguir una nueva fecha. ¿Que tiene entre manos para satisfacerles?

Las reacciones no se han hecho esperar. Algunos le pidieron que vuelva a llenar la Plaza de Toros de Las Ventas y sobre todo le dio una alegría a más de uno. Los comentarios son dignos de lectura…

Finalmente y, a través de sus redes ha anunciado una nueva gira para 2018. Se trata de Grandes éxitos y pequeños recuerdos, en donde va a interpretar los temas que han tenido más tirón durante los 18 años de  su carrera musical.

Entonces, ¿por qué los madrileños están de enhorabuena? La gira comenzará en el Wizink Center de la capital el 28 de abril. Las entradas ya están a la venta. ¿Cuánto tardarán en agotarse?
Dani Martin cartel Madrid

Otras noticias de Dani Martín que te pueden interesar:

¿A quién mira embelesado Dani Martín?

Dani Martín ¡materia de estudio en los libros de lengua!

Dani Martín – Que se mueran de envidia junto a Carla Morrison

MÁS SOBRE: