Te llevamos al concierto más íntimo de Funambulista

Marta Briz

Funambulista está de enhorabuena por la publicación de su disco «Dual«. Un proyecto que inlcuye catorce duetos con artistas como Pablo Alborán, Antonio Orozco, Dani Martín, Abel Pintos, Andrés Suarez, Marco Mengoni, Bebe, Maldita Nerea, David Otero, Rozalén, Leire Martinez (LOVG), Marwan, India Martinez y Efecto Pasillo.

«Dual es el disco más importante de mi carrera, es un regalo que me hacen artistas a los que admiro, algo que un día deseé con tanta fuerza que acabó por cumplirse». El disco ha sido producido por Tato Latorre (Antonio Orozco, Maldita Nerea, Efecto Pasillo, David Otero)


En Déjate Llevar queremos celebrarlo contigo, llevándote a un concierto muy exclusivo para el que sólo existen ¡¡5 invitaciones!! Como lo oyes. Funambulista cantará muy de cerca para tan solo 5 oyentes de Déjate llevar y sus acompañantes.

Suena bien, ¿verdad?. Pues presta atención, porque la unica manera de ser uno de esos 5 afortunados es escuchar esta semana Déjate Llevar y participar en nuestro concurso, que por cierto, te va a resultar muy divertido.
Esta tarde, a partir de las 19hs, te esperamos en directo para contarte cómo participar y que puedas asistir a este concierto único de Funambulista, para celebrar el lanzamiento de su nuevo disco, «Dual».

@DjateLlevarDial Con @JaviAyusoDial y @MartaBrizDial

MÁS SOBRE: