Todos hablan de Alejandro Sanz ¡te contamos por qué!

Alejandro Gómez Lizarraga

La editorial Aguilar publica #VIVE el próximo 23 de noviembre, una biografía autorizada de Alejandro Sanz. La obra es una compilación de relatos y testimonios de diferentes personas cercanas al cantante, uno de los más influyentes de las últimas tres décadas en España.

Escrita por Óscar García Blesa (ejecutivo discográfico que vivió el nacimiento del disco Más y gran amigo de Sanz desde hace más de veinte años), la biografía cuenta con la participación de personalidades del mundo de la cultura, política y actualidad nacional e internacional como Joan Manuel Serrat, Penélope Cruz, Rafael Nadal, Jorge Ramos o Alicia Keys, entre otros.

Aquí os enseño #VIVE un libro escrito a través de las voces de amigos, familiares y de la mía propia. #23NOV ➡ https://bit.ly/_VIVE


Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

También se incluye la propia voz de Alejandro Sanz, dando así a la obra un enfoque más personal e íntima. Además,  la biografía cuenta con una serie de fotografías del archivo personal del cantante.

#VIVE profundiza en el disco Más, uno de los más vendidos de la historia de la música en España, y traza un perfil biográfico a través de las diferentes voces de  los personajes cercanos al artista madrileño.

En total son más de quinientas páginas, páginas en las que familiares y amigos, artistas, políticos, deportistas y otros personajes dibujarán a un Alejandro Sanz desconocido por el público.  Ha vendido más de 25 millones de discos, ha obtenido 23 premios Grammy (20 latinos y 3 americanos)… pero su figura sigue siendo una verdadera caja de sorpresas.

Más sobre Alejandro Sanz

¡Alejandro Sanz se deshace de sus problemas!

7 secretos de la infancia de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz y las mil formas que tiene de llamar a una mujer en sus canciones

MÁS SOBRE: