¡Ya puedes hacerte con tu entrada para el Tour Prometo de Pablo Alborán!

Noelia Bertol

Nos lo había prometido… y ha cumplido. Prometo, el nuevo disco de Pablo Alborán ya tiene fechas de su gira en España ¡y te las traemos para que te las apuntes! 

El artista pasará por ciudades como Málaga, Bilbao, Valladolid, Barcelona, Sevilla, A Coruña, Madrid, Valencia, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Gijón, Palma de Mallorca, Tarragona, Murcia o Granada. Además, el tour pasará por algunos festivales como el de Starlite Festival, el Festival de la Porta Ferrada y el Stone&Music Festival.


El Tour Prometo comienza en Latinoamérica en marzo y abril y llega a nuestro país en mayo, alargándose hasta octubre. Aquí da comienzo a una serie de conciertos que recorrerán gran parte de nuestra geografía comenzando en su Málaga natal. Una de las giras más esperadas dentro del panorama musical y que llega apenas unos días después de la presentación de su tercer álbum de estudio el 17 de noviembre, Prometo. Un disco que en apenas una semana de vida ha conseguido los elogios de otros profesionales de la música, calificado como una auténtica joya en la carrera de Pablo. 

El entusiasmo que ha generado ‘Prometo’ entre sus millones de seguidores, ante la nueva muestra de talento, como compositor e intérprete que ha logrado este artista excepcional a sus 28 años, será sin duda similar a la expectación que va a despertar el anuncio de su nueva gira, después del éxito rotundo que cosechó la anterior, el ‘Tour Terral’, hace tres años.

¡Hazte con tus entradas!

 

Las entradas para las primeras fechas confirmadas del Tour Prometo en España ya están a la venta en una preventa exclusiva en la página oficial del malagueño, pabloalboran.es, y a partir del 4 de diciembre en los puntos de venta oficiales.

La nueva gira aunará minimalismo y espectacularidad, sofisticación y sencillez, elegancia y personalidad  para lograr el perfecto reflejo en el escenario de la esencia de Pablo como artista. Los conciertos también nos depararán muchas novedades musicales, visuales y escénicas, tanto en los nuevos temas del disco Prometo que protagonizarán lógicamente el repertorio, como en los clásicos de Pablo que el público siempre demanda en sus conciertos. La magia de esta canción estará muy presente en las actuaciones del de Málaga.

¿Te piensas perder esta joya al piano? ¡Nosotros no!

¡Apúntate las fechas! No vaya a ser… que te quedes sin entradas. 

TOUR PROMETO 2018

18/05     MÁLAGA – Auditorio Municipal

01/06     BILBAO – Bilbao Arena Miribilla

02/06     VALLADOLID – Plaza de la Feria de Valladolid

08/06     BARCELONA – Palau Sant Jordi

16/06     SEVILLA – Estadio Olímpico de La Cartuja

22/06     A CORUÑA – Coliseum

29/06     MADRID – WiZink Center

04/07     VALENCIA – Plaza de Toros

20/07     LAS PALMAS DE GRAN CANARIA – Gran Canaria Arena

21/07     SANTA CRUZ DE TENERIFE – Parque Marítimo Palmetum

27/07    GIJÓN – Parque Hermanos Castro

01/08     STARLITE FESTIVAL *entradas a la venta a partir del 14/12

03/08     PALMA DE MALLORCA – Plaza de Toros

07/08     FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA *entradas a la venta a partir del 4/12

08/08     TARRAGONA – Tarraco Arena Plaza

30/08     STONE&MUSIC FESTIVAL *entradas a la venta a partir del 4/12

14/09     MURCIA – Cuartel de artillería

22/09     GRANADA – Plaza de Toros

También te va a interesar:

Pablo Alborán estará en tu casa por Navidad

¿De qué habla Pablo Alborán en ‘Saturno’? Analizamos el tema

MÁS SOBRE: